fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Esta es una pregunta bien común, porque a lo largo de los últimos 10 y 20 años, ¿cuántas millones de personas no han detenido en la frontera?, ¿cuántas millones de personas han logrado o califican para hacerse residentes?

Soluciones con Inmigración

Lo que hay que analizar primero es qué fue lo que sucedió en esa detención, porque es posible que te hayan detenido, dejado entrar a los Estados Unidos y luego te dieron un proceso de deportación.
Ahora, ¿qué pasó con ese proceso de deportación? ¿Fuiste a la Corte o no te presentaste? Muchas personas se olvidan de Inmigración teniendo una orden de deportación. Sin embargo, hay soluciones.

Una persona con una deportación después de haber entrado a la frontera puede reabrir el caso si es que califica. Se puede desestimar o terminar esa deportación si tienes una ya sea de la frontera o de un Juez de Inmigración. Ambas circunstancias tienen una solución con Inmigración.

Entonces, es posible que te hayan dado una salida voluntaria, que te hayan dejado regresar sin castigo, y también es posible que no aparezca tu récord. Muchas cosas pueden haber pasado en la frontera y tú ni sabes si calificas o no calificas porque te descalificas tú mismo.

Las personas que piensan que tienen el peor récord de todos, muchas veces son los que pueden resolver su caso; los que creen que están bien son los que tienen problemas. No sabemos, estamos adivinando si pedimos el récord, nosotros te podemos ayudar a descifrar ese misterio, pedirlo y aconsejarte.

Si a ti te detuvieron en la frontera, envíame un mensaje, me interesa saberlo para ver si podemos encontrar una solución a tu caso.

Abogado de Inmigración

Llámame para ayuda con Inmigración inmediata al: 88 85 78 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta