fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Cambios en Programa MPP

Las buenas noticias para inmigrantes tienen que ver con un programa llamado MPP: Protocolos de Protección a Migrantes.
Bajo este programa se manejaba la administración de Trump. Si venía un inmigrante y pedía asilo, el programa obligaba a que a esperaran en México durante el proceso del asilo. Se han registrado más de 70.000 personas que pedían asilo y debían esperar en México. 

La administración del presidente Joe Biden comenzó a traer a esas personas que tenían procesos pendientes, es decir, que estaban esperando audiencias en la Corte de Inmigración. Les dió parole (permiso de permanencia temporal) para poder entrar legalmente a los EE.UU., y poder continuar con sus procesos de asilo en la Corte de Inmigración mientras esperaban dentro del país. 
 
Hoy día, lo llevan aún más allá, van a incluir a las decenas de miles de personas que les han negado el caso, que no se presentaron, o que tienen una orden final de deportación, porque sufrieron el daño legal de estar involucrados en este programa de la MPP. 

¿Qué es el daño legal? Las personas que sufrieron daño legal no tenían acceso a sus familiares ni a sus abogados. En muchos casos la Corte limitaba los derechos de los inmigrantes para defenderse.
Actualmente, sólo han traído 11 mil personas con el parole, ya que eso era lo que tenían en proceso pendiente con la Corte de Inmigración.

Abogados de Inmigración

Nosotros como abogados de inmigración, hemos ayudado a muchísimas personas a registrarse bajo un sistema de registración electrónico, para que les puedan dar una cita, presentarse y entrar a los EE.UU con un parole. 

Si tienes familiares en la frontera, podemos ayudarlos a entrar con este proceso, en la Corte de Inmigración, con los Jueces o Fiscales de Inmigración, con el asilo, la ley de diez años o cualquier otro caso en la Corte. 

Nos pueden llamar al 88 85 78 22 76.

Recuerda también que el abogado de inmigración Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta