fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Visa U pendiente y un permiso de trabajo

Requisitos

¿Cuál es el requisito para que una persona con la Visa U pendiente pueda obtener un permiso de trabajo? A continuación los requisitos:

  • Solicitud i918 Pendiente: Formulario i918, Petición de Estatus U de No Inmigrante.
  • Certificación de la policía: que afirme que colaboraste con la investigación criminal y que presentaste una declaración jurada
  • Inmigración apruebe tu chequeo de antecedentes: aprobación a través de huellas.

Esto quiere decir que, inmediatamente toda persona que tiene una Visa U pendiente, debe estar pidiendo el permiso de trabajo. Si vas a aplicar para la Visa U por primera vez, debes de incluir el permiso de trabajo.

Ventajas

La importancia de esta notica es que, antes de este cambio, las personas aplicando por la Visa U tenían que esperar casi cinco años para poder obtener un permiso de trabajo. Ahora, ya no tienen que esperar todo ese tiempo. Aplicar inmediatamente está demorando entre seis meses y un año, pero lo más pronto posible a obtener un permiso de trabajo mientras esperan por sus Visas U.

Además, el permiso de trabajo significa un número de seguro social y una licencia de conducir. Ya no se aprovecharán de ti en el trabajo, pagándote menos de lo que te corresponde que te paguen. Con esta actualización, te pagarán las tarifas correctas legales y ganarás mucho más. 

¿Quiénes pueden calificar para la Visa U?

No sólo las personas víctimas de un robo, asalto o pleito, pueden calificar para la Visa U. Sino también cuando son víctimas de cualquier tipo de abuso, acoso, o tráfico humano. En resumidas cuentas, cualquier persona si es dañada en estos términos puede calificar.

Debes averiguar con tu abogado los casos para poder calificar para la Visa U. Nosotros con mucho gusto te podemos ayudar, porque la Visa U tiene el perdón más poderoso en Inmigración, y ahora te da un permiso de trabajo mientras esperas. Todas las violaciones de Inmigración te las perdonan. Esta es una puerta abierta para cientos de miles de personas. Aprovecha esta oportunidad.

Abogado de Inmigración

Nos pueden llamar al 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

 

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta