fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Estas son buenísimas noticias para nuestra gente. Durante el mes de abril, las deportaciones bajaron a 4692. Este es nivel más bajo grabado en la historia.

Cuando se comenzó a llevar la cuenta de las deportaciones mensuales, comenzaron hace años en 3000 y ahora estamos por debajo.
Para ponerlo en contexto, del mes de marzo a abril, bajaron un 20% las deportaciones.

Comparamos con la administración de Trump

Al año, Trump llegó a deportar a 240 mil personas, muy por debajo que con el presidente Obama. Ahora, el presidente Joe Biden va a deportar este año, si continuamos así, a menos de 100.000 personas.

Esto quiere decir que, en la administración de Biden, van a terminar reportando menos de la mitad de las personas que reportaba anualmente Trump. 

¿Por qué está pasando todo esto? Porque la actual administración cambió las prioridades de ICE. Hoy en día, sólo deben de estar deportando a personas peligrosas para la Seguridad Nacional (terroristas, espías), personas que llegaron después del 1ro de noviembre del 2020, o aquellas que son un peligro para la Seguridad Pública (quienes han cometido delitos graves).

La gran mayoría de las personas inocentes, no entran dentro de esos tres grupos. Esto quiere decir que no van a ser deportadas. 

¿Cómo deben reaccionar estas personas?

Esta es una gran pregunta, ya que muchos pensarán que, al pertenecer dentro del grupo de personas inocentes, no deben de preocuparse por ser deportadas. Por lo tanto, seguirán sin papeles. Esto sería un gran error.  

Anteriormente, bajo la administración de Trump, lo que pasaba era que si aplicabas por algo y te negaban el caso, enseguida estabas en en proceso de deportación. Recuerden: esto no está pasando con Biden. Si aplicas por algo y te niegan el caso, no te ponen en proceso de deportación, no te deportan.

Ahora más que nunca es más seguro y más fácil que apliques. Además, es menor el riesgo. Si no te arriesgaste anteriormente, no sabías intentarlo, o no estabas seguro, ahora es el momento.
Tienes que aprovechar la administración de
Biden para aplicar. Es más probable que te den el permiso de trabajo, la residencia, y la ciudadanía a que te nieguen. No van a deportarte aunque te nieguen el caso.

Aprovechamos ahora. Me encantaría ayudarte.
Llame al
88 85 78 22 76 para ayuda con inmigración. Aproveche este momento crítico para sacar sus papeles.

Abogado de inmigración

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta