fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Tengo números. Comenzaremos hablando de las deportaciones y luego de las detenciones.

Deportaciones y Detenciones

Deportaciones: En el último mes, el mes de marzo del 2021, deportaron a 2.886 personas. Comparadas con 10.353 mensualmente durante la presidencia de Donald Trump. Es un descenso del 63%. 

Detenciones: El promedio de personas que han detenido durante la presidencia de Joe Biden es de 15.914. Con Donald Trump llegaron hasta 50.165. Han bajado un 70% las detenciones.

Esto es un cambio dramático, que realmente beneficia a nuestra gente a nivel nacional. 

¿Por qué han bajado tanto estos números si no habían logrado una suspensión de 100 días de deportaciones? Eso lo bloqueó la Corte Federal. Tampoco han aprobado ninguna ley en el Congreso y es porque la administración de Joe Biden ha cambiado las políticas de ICE.

Hoy en día no deben de detenerte ni deportarte a menos que seas un terrorista, espía, recién llegado a partir del 1 de noviembre del 2020 o hayas cometido un delito grave o felonía agravada. Este es un gran cambio, entre tantos que han habido.  

¿Cómo podemos aprovechar estos cambios? 

A pesar de que el Congreso no ha aprobado ninguna ley de inmigración, nosotros igual contamos con muchos cambios. Por ejemplo: el cambio en la revisión de las deportaciones, en los centros de detención, en la Corte de Inmigración, en la carga pública, en el asilo, en la frontera, etc.

Todos esos cambios tienen un gran impacto en la forma que se aplica para los beneficios con inmigración. Si estás viendo esto el día de hoy y no te arriesgaste a aplicar con Donald Trump, ahora es el momento de arriesgarse con Joe Biden. 

Esto es, básicamente, una campaña política de visión pro inmigrante, a favor de nuestra gente. Así que si en algún momento tenían buenas posibilidades para ganar tu caso, ahora tienes mejores posibilidades que nunca. Este es el momento de arriesgarte. 

Si no arriesgas no ganas, y no hay peor batalla que la que no se hace.
Así que para pelear tu caso, para arriesgarse, para aplicar, para lograr tus papeles por fin, después de tanto tiempo, llámame al 88 85 78 22 76. 

Abogado de Inmigración

El abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta