fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

El título 42, para aquellos que no saben, es la ley que fue activada por Trump y ocupada por Biden para deportar a más de 2 millones de personas de la frontera por motivos de salud y  el coronavirus. Y ahora que han anunciado que el uso del título 42 va a terminar mayo 23 se anticipa un avalancha de inmigrantes en caravanas que vengan a través de la frontera.

Los tres estados de Arizona, Luisiana y Missouri ya entablaron una demanda en contra de la administración de Biden. Esto es algo muy interesante porque hay muchos estados que han ocupado las cortes federales para frenar las políticas migratorias de Biden y han tenido éxito.

Tuvieron éxito con los dreamers, actualmente no pueden aprobar los casos nuevos del DACA sólo los pueden recibir, también ganaron con el “mpp” el programa de mandar de regreso a México a las personas que aplican por asilo, hay demandas pendientes con el TPS, han ganado demandas con las prioridades de las deportaciones que están  bloqueadas y así han tenido mucho éxito bloqueando las políticas migratorias de Biden a través de las cortes.

Obviamente a nosotros no nos convienen esas demandas porque las políticas migratorias de Biden son a favor de los inmigrantes pero mencionamos estos bloqueos y estos éxitos en contra de las políticas migratorias de Biden en las cortes federales porque son una realidad y nos afectan y nos cierran puertas importantes cuando nosotros vamos a aplicar como por ejemplo por asilo, por el DACA, por la residencia, por el TPS y así sucesivamente.

Estas demandas van a continuar

Tarde o temprano, van a continuar cerrando las diferentes puertas para los inmigrantes. Y por eso es que tú no puedes desaprovechar todos los cambios a favor de los inmigrantes del presidente Biden.

Si te sientas a esperar y te confías, en un futuro puedes ver tus oportunidades cerradas y canceladas en la corte federal porque ya pasó y va a seguir pasando. Por lo tanto, tú tienes que buscar ayuda inmediata con inmigración en este ambiente de un gobierno pro inmigrante que lo están limitando más y más cada vez en las cortes federales.
Nosotros te queremos ayudar pero tienes que tomar acción, buscar ayuda, desarrollar una buena estrategia y ganar tu caso antes que las cosas cambien, antes que bloqueen a Biden, antes que cierren puertas, antes que lo vayan a limitar como lo han venido limitando.

Abogados de inmigración

Para ayuda con inmigración llámame al 888 578 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta