fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)
Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Asesoria de Inmigración > Tres cambios importantes para los inmigrantes juveniles

Tres cambios importantes para los inmigrantes juveniles

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Tres cambios importantes para los inmigrantes juveniles.

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Inmigración está haciendo cambios a sus políticas, sus regulaciones, para proteger número uno a los inmigrantes especiales que vienen solos o no acompañados o con solo un padre a los Estados Unidos si cumplan los 21 años mientras está pendiente su proceso van a seguir calificando eso es número uno.

Número dos si tienen evidencia de una orden judicial a su favor por algún tipo de abuso, descuido o algo por el estilo eso va a ser suficiente evidencia para que lo puedan presentar con el caso Juvenil.

Y lo otro es que los jóvenes que por alguna razón o otra no califican para la residencia les van a dar un permiso de trabajo bajo la acción diferida. O sea que si ustedes conocen o tienen algún joven menor de 21 años en su familia, que está dentro del país, es inmigrante, está indocumentado tenemos que hablar.

Porque esta ley ayuda a una cantidad gigantesca de jóvenes y no tienen que estar solos aquí sin sus padres. Puede estar con un padre, puede ser que se separe dentro de los Estados Unidos, se quedó otro padre fuera del país… hay mucha flexibilidad y posibilidades.

Nosotros les podemos ayudar mándenme un mensajito déjenme saber si tienen uno de estos casos y para ayuda inmediata con inmigración llámenme al 888 578 2276

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

Autor: Carolina Rivera
es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta