fbpx
Blog
Permiso de trabajo

Tenemos una decisión para los DREAMERS en la Corte Federal de Texas

Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Blog > Tenemos una decisión para los DREAMERS en la Corte Federal de Texas

Tenemos una decisión para los DREAMERS en la Corte Federal de Texas

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Blog, Permiso de trabajo

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

El viernes octubre 14 el juez Andrew Hanen tomó una decisión con respecto a los dreamers. Y lo que dijo es que van a poder seguir renovando sus permisos de trabajo temporalmente. En todo lo que presentan los argumentos por escrito, de ambas partes a favor y en contra del Daca, no permitió que aprobaran los casos de Daca nuevos pero sí por lo menos la renovaciones.

Quiere decir que la gran mayoría de los dreamers, que ya les aprobaron el anteriormente, pueden descansar tranquilos. Pero sólo por el momento; esto continúa en tela de juicio y ya llevamos años en lo mismo: demandas, desafíos, peligros, amenazas; ¿hasta cuando los dreamers van a estar en esta incertidumbre?

La importancia de buscar un plan B

La única manera de salir de esta incertidumbre es buscando un plan B, una residencia, otro permiso de trabajo, algo que tenga más permanencia.

Los dreamers en particular están en una situación muy favorable para poder hacerse residentes, porque pueden obtener una entrada legal y estár legales actualmente y con esa entrada legal que les da un permiso de viaje les facilita la residencia.

Si eres dreamer, tienes una amistad o familiar que es dreamer, es sumamente importante que hablen con un abogado de inmigración, que hablen con nosotros. De esta manera, buscamos juntos la manera de poder hacerse residentes.

Pero tienen que estar dispuestos a cambiar a algo en sus vidas porque el cambio es el que nos lleva a una puerta, una nueva puerta para poder llegar a la residencia. Si no estás dispuesto a hacer ningún cambio y te quieres quedar igual de por vida, y seguir bajo las mismas circunstancias, entonces va a ser más difícil. Sólo con el cambio es que las personas logran llegar a la residencia.

¿Qué cambios se pueden hacer para llegar a la residencia?

Los principales cambios que puedes hacer tienen que ver con las peticiones de un hijo, un matrimonio, si sos víctima de un crimen, como algunos ejemplos. Tenemos que buscar algo diferente, independiente del daca y uno puede tener más de un caso a la misma vez para poder alcanzar la residencia.

Abogados de inmigración

Nosotros te queremos ayudar. Somos expertos en asesoramiento y en encontrar la solución correcta de acuerdo a tu situación particular.

Llámennos al 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta