fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

(Noticia Junio 26 – 2023) ¿Cómo ganar un caso de asilo en los Estados Unidos?

Y lo importante es entender de que hay cinco bases legales para un asilo. Si tú quieres ganar tu caso, obligatoriamente, tiene que ser basado en la persecución por tu membresía en uno de cinco diferentes grupos.
Y vamos a ir despacio para que tú los apuntes.
El primer grupo es tu membresía un grupo político, social, nacional, racial o religioso; cinco diferentes grupos de los cuales tú puedes saber sufrido una persecución o temer una persecución en el futuro.

(Noticia Junio 27 – 2023)¿Cómo conseguir tu récord de inmigración?

¿Quién necesita su récord de inmigración y quién no necesita su récord de inmigración? Porque mira todo depende de los contactos que tú hayas tenido. Si tú tuviste contacto en la frontera con deportación en la corte de inmigración obviamente si hay contactos con inmigración vamos a tener que pedir tu récord para no estar adivinando ¿Ok?

Entonces si tú no tuviste contacto, no te agarró inmigración en la frontera, nunca aplicaste, nunca fuiste a la corte no te preocupes de tu récord; puedes aplicar directamente con inmigración.

(Noticia Junio 28 – 2023) ¿Qué hacer si estás en un limbo legal con inmigración?

  • ¿Cuál es mi historial con inmigración?
  • ¿has aplicado por algo anteriormente?
  • ¿Has ido a la corte?
  • ¿has caído en una redada?
  • ¿te detuvieron en la frontera?

Porque el historial es todo para poder decidir la mejor estrategia en el futuro. Si tú no sabes tu historial entonces el notario, para legal, el abogado que te está ayudando va a cometer el error más común que es no tomar en cuenta tu historial con inmigración.

(Noticia Junio 29 – 2023) Julio primero comienza la ley anti-inmigrante del estado de la Florida ¿te afecta a ti?

¿Te afecta en el hospital si te enfermas?
La respuesta es que no porque ahora los hospitales te van a preguntar acerca de tu estatus migratorio pero ellos tienen que por ley incluir que tú puedes declinar la respuesta. Por lo tanto no vas a tener la obligación de decirle tu estatus migratorio a un hospital si es que te enfermas y necesitas tratamiento médico y ellos no te pueden negar el tratamiento médico de emergencia si es que tú estás indocumentado o declinas, decides, que no vas a dar esa información.

(Noticia Junio 30 – 2023) Salvadoreños, hondureños y nicaragüenses tienen una obligación de renovar su TPS y sino lo pierden.

Llevan cinco años con extensiones automáticas y cientos de miles de personas piensan que no tienen que hacer nada como los últimos cinco años que no han tenido que hacer nada para sus extensiones; ¡grave error! porque ahora que han aprobado la reinscripción es obligatorio someter el formulario pagar los Money order y si tú no lo haces pierdes el TPS.

¡Por favor comparte con amistades o familiares que esto es algo necesario, indispensable y obligatorio!

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta