fbpx

¿Qué pasa si no me presento a mi cita en la corte de inmigración?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Y fíjense que a mucha de nuestra gente le dan sus citas para ir a ver un juez de inmigración pero simplemente no se presentan por diferentes razones, ya sea porque no tienen abogado, o es en un estado adonde no están viviendo.

Y esto es algo que tenemos que tomar bien en serio porque si tú no te presentas a una cita en corte automáticamente te ordenan una orden de deportación. Eso es un problema para muchos porque obviamente ya hace más difícil resolver pero no es un problema del otro mundo tener una orden de deportación tiene soluciones. Un perdón “I212” puede ser, una moción de reapertura son las más comunes para llegar a la residencia.
Pero también para obtener un permiso de trabajo puede ser la acción diferida, un paro a la deportación, una orden de supervisión.

El punto es que es importantísimo que tú no desperdicies tu cita en la corte de inmigración que con una buena representación, una buena defensa legal de tu abogado se puede pelear para que te quiten la deportación, ya sea, porque te dan un beneficio o ya sea porque la desestiman ya que tú eres una persona que tiene más factores positivos que negativos.

Así que el resultado en la corte puede ser muy bueno si vas preparado, tienes ayuda y tu abogado pelea tu caso con los fiscales y con los jueces.

Para ayuda con inmigración pueden llamarnos:

888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta