fbpx
Asesoria de Inmigración
Blog
Deportación

¿Qué hago si tengo una orden final de deportación?

Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Asesoria de Inmigración > ¿Qué hago si tengo una orden final de deportación?

¿Qué hago si tengo una orden final de deportación?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog, Deportación

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Lo primero que tienes que hacer si tienes una orden de deportación, es saber que no eres el único. Hay millones y millones de personas con órdenes finales de deportación, que han sido emitidos a lo largo de los últimos 20 años.

Imagínense ustedes todas las deportaciones en la frontera, todas las deportaciones por los jueces de inmigración y muchas de esas personas están fuera del país, pero muchos han regresado, se han quedado, y nunca salieron.

¿Qué hacer ante una deportación?

Hay mucho que hacer si tienes una orden. En primer lugar, es importante que sepas que hay perdón: el famoso “I212”, que le resuelve el problema a muchas personas pero no a todos. Y luego está la moción de reapertura, para quitar esa orden de deportación pidiéndoselo a los fiscales.

La corte de inmigración está más flexible que nunca. Hay mucha flexibilidad de parte de los jueces y de parte de los fiscales. Imagínense que en mi práctica de más de 24 años dedicado exclusivamente a inmigración, después de haber trabajado para la corte, para la fiscalía nunca había visto tanta flexibilidad en la corte de inmigración. Eso quiere decir que estamos ganando los casos.

Pero la deportación no es una gripe o una enfermedad. La deportación es algo, como necesitar una cirugía, algo ya más profundo, algo más serio. Tenemos que entrar en argumentos intensos muchas veces para la reapertura de ese caso. Porque te mereces quitarte esa deportación y que desestimen de caso, y es importante saber cuál es la justificación, cuál es el argumento.

Abogados de inmigración

Para eso estamos nosotros los abogados de inmigración. Y nosotros una de las cosas que más ayudamos a nuestros clientes es con las deportaciones. La deportación es el día a día, no es nada del otro mundo. No te asustes, no tires la toalla, no te desanimes.

Hay mucho qué hacer si tienes una orden de deportación, porque las puertas y las avenidas legales ahí están. Simplemente hay que abrirlas y nosotros te podemos ayudar a determinar qué es lo que más te conviene: un perdón o una moción Esas son las dos vías y hay que escoger el mejor camino, nosotros te ayudamos con eso.

Llámanos al:

888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta