fbpx
Asesoria de Inmigración
Deportación

¿Qué hago si tengo la residencia pero todavía me sale una deportación?

Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Asesoria de Inmigración > ¿Qué hago si tengo la residencia pero todavía me sale una deportación?

¿Qué hago si tengo la residencia pero todavía me sale una deportación?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Deportación

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Resulta que esta es una pregunta que de vez en cuando nos hacen nuestros clientes, y es más común de lo que ustedes puedan pensar.

¿Por qué aparece una deportación?

Hay personas que les terminan dando la residencia, pero no pueden viajar porque tienen un problema con sus antecedentes con inmigración ya que todavía les aparece una deportación.

¿A quién le ocurre esto?

Hay veces pasa con las personas que se hacen residentes a través de la Visa U. Porque la Visa U, aunque tengas una deportación, te la van a aprobar y te pueden dar la residencia, pero hay personas que no reabren y desestiman ese caso.

Entonces la residencia es buenísima para poder trabajar y tienes todos los derechos, menos el viajar si sigues con una deportación.

Igual para el ajuste cubano: hay cubanos que les dan la residencia, pero siguen con una deportación.

¿Qué se puede hacer?

Por eso es tan importante trabajar de la mano con tu abogado de inmigración. Puedes obviamente trabajar con nosotros, para quitarte cualquier deportación. Y generalmente eso se hace cuando tenemos la primera aprobación, ya sea, de una petición familiar, ya sea de la Visa U, ya sea de un caso de violencia doméstica conocido como el Vawa.

Lo principal es saber si tienes una deportación pidiendo tu récord y luego en la primera aprobación pedir que te la quiten. Eso es importantísimo para que no te haya ningún impedimento a que tú viajes fuera de los Estados Unidos cuando te den la residencia.

Abogados de inmigración

Para ayuda con este o cualquier otro problema de inmigración llámenos al:

888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta