fbpx

¿Qué hago si soy venezolano y no he aplicado por el TPS?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Es importante que te registres al Estatus de Protección Temporal, mejor conocido como TPS venezolano. No dejes que se te pase la fecha de registro para poder renovar tu beneficio migratorio. Los abogados de inmigración insistimos fuertemente en la renovación del TPS, y para ello debes tener en cuenta el límite de inscripción.

Los venezolanos tienen una fecha límite importantísima

La fecha límite para registrarse por primera vez por el TPS venezolano es septiembre 9 del 2022

Y es importantísimo que toda nuestra comunidad venezolana se registre por primera vez porque ya aplica. Aprobaron la renovación y se va a poder renovar el TPS venezolano, pero si tú no aplicaste en ningún momento antes de septiembre 9 de 2022, ya no vas a poder renovar y vas a quedar fuera.

Asilo para venezolanos

Y recuerden venezolanos que están aplicando por el asilo. La mayoría de los asilos los están negando, no necesariamente sólo de Venezuela sino de todo el mundo.

¿Por qué? Porque la mayoría no tienen casos fuertes. No tienen pruebas, ni tienen evidencias y simplemente vienen de países adonde se sufre persecución, pero ellos mismos necesariamente no han sufrido persecución.

Por lo tanto nosotros recomendamos fuertemente que se registren por el TPS antes de la fecha límite de septiembre 9. No pierdas la oportunidad.

Abogado de inmigración

Si necesitan ayuda con el TPS venezolano o de cualquier otro país, para pedir el permiso de trabajo, el permiso de viaje, lo que sea o un puente para llegar a la residencia porque el TPS es algo temporal, llamen:

888 578 22 76.

Y aquí estamos para ayudarles y luchar por ustedes.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

 

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta