fbpx
Asesoria de Inmigración
Blog

¿Qué hago si llevo esperando mucho tiempo por mi caso?

Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Asesoria de Inmigración > ¿Qué hago si llevo esperando mucho tiempo por mi caso?

¿Qué hago si llevo esperando mucho tiempo por mi caso?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Esta es la situación de millones y millones de personas esperando permisos de trabajo, esperando residencias, esperando sus citas, ya sea dentro del país o en la embajada americana. Y con una representación legal hay mucho que hacer si es que tienes tu caso pendiente en inmigración.

Oportunidad para acelerar los casos

Inmigración sabe que tienen un problema grave, serio, tremendo con los tiempos de espera históricos de inmigración y por eso han abierto la oportunidad para que nuestra gente pida acelerar sus casos, pida que lo trate muy rápido.

Hay algo importante que debes saber: hay dos grupos de personas.

Por un lado está el grupo de personas, que es la mayoría, los que simplemente van a esperar, no van para nada. Y si inmigración dice que se demora un año, dos años, tres años, la realidad es que tenemos que esperar y esos son los que inmigración no va a acelerar.

Pero hay un segundo grupo, que es la minoría de personas. Y esos sí están reclamando, pidiendo acelerar su caso a través de su abogado de inmigración.

Hay casos que nosotros hemos pedido hasta tres veces que lo aceleren por diferentes razones y al final, logramos que lo aceleren.

Ahora… la pregunta es: ¿Qué grupo de personas creen ustedes que va a obtener los resultados más rápido de inmigración? ¿los que simplemente no van a hacer nada y van a esperar lo que demora inmigración o los que están insistiendo, reclamando, pidiendo, exigiendo todo a través de su abogado de inmigración?

Lo peor que te pueden decir es que no. Pero tú tienes que intentar, porque inmigración está flexible. Han invitado que se les pida acelerar los casos y están dispuestos a escuchar emergencias.

Y la realidad es que todo el mundo tiene emergencias. Ahí depende de cómo se va a argumentar.

Abogados de inmigración

Nosotros te podemos ayudar a tratar de acelerar o reclamar si se ha pasado del tiempo. Pero tú tienes que hacer algo y el primer paso es pedir ayuda.

Llámennos 888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta