fbpx

¿Qué hago con inmigración si trabajé con seguro social falso?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Permiso de trabajo

El abogado de inmigración Jorge Rivera se refiere al seguro social falso

Tranquilo, no te preocupes, millones y millones de personas han trabajado con número de seguro social falso, posiblemente muchos de ellos de ciudadanos americanos y no hay ningún problema, siempre y cuando no te hayan arrestado, acusado, descubierto, enjuiciado.

La recomendación es que dejes de ocupar ese número de seguro social falso para minimizar su riesgo.

Permiso de trabajo

¿Qué es lo que hacen muchas personas para minimizar su riesgo? aparte de lo obvio de sacar un permiso de trabajo y en eso le podemos ayudar nosotros. Lo que hacen muchas personas es abrir una compañía, son dueños de la compañía y le piden a su empleador que contrate la compañía, que le pague a esa compañía.

Entonces de esa manera y obviamente, siendo dueño de la empresa usted, se le puede sacar el dinero a la cuenta bancaria de la compañía y de esa manera se evita la necesidad de estar trabajando con un número de seguro social falso.

Claro, el tener una empresa y que contraten a tu empresa no es un permiso de trabajo, no es el equivalente a un permiso de trabajo simplemente es una manera de evitar cometer el fraude que te pudiera causar un problema en el futuro si te llegan a arrestar, si te pone el dedo un chismoso en el trabajo, si te acusan, si te en juicio y tienes alguna consecuencia ya sea con inmigración o con la policía.

Ahora, si nunca te han agarrado, y aquí viene la clave, tú tienes el derecho bajo la quinta enmienda de la constitución para no incriminarte y para buscar, obviamente, la asesoría que te explique esto y saber cómo manejar la situación obviamente es importantísimo tener un abogado.

Y nosotros les podemos ayudar con todas estas situaciones.

Abogados de inmigración

Llámennos para ayudarles a conseguir un permiso de trabajo, para darles la asesoría que ustedes necesitan al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos. Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta