fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

El abogado de inmigración Jorge Rivera se refiere a Deportaciones

Hay millones de personas con órdenes finales de deportación pero, hay dos tipos de deportaciones. Una de la frontera que la emite la patrulla fronteriza que tiene un castigo de cinco años si sales del país y la otra es emitida por los jueces de inmigración que tiene un castigo de diez años si es que sales del país.

Entonces lo importante es saber que ahora con la administración de Joe Biden hay más oportunidades que nunca para atacar esa deportación. Tú puedes atacar una deportación, por ejemplo, con un paro a la deportación que nos lleva a una orden de supervisión y un permiso de trabajo; hoy en día generalmente solo se hace eso si hay una amenaza inmediata de una deportación.

Otras alternativas, si tienes una orden final de deportación, es una moción de reapertura abrir tu caso para ir delante del juez. Pero fíjate, la moción de reapertura si tienes una deportación, se combina con diferentes cosas:

  • Moción de reapertura para desestimar el caso.
  • Moción de reapertura para terminarlo.
  • Moción de reapertura para cerrarlo.
  • También puedes hacer una moción de reapertura para proceder con tu caso delante del juez si es que tú calificas por algo como, por ejemplo, por el asilo, la ley de diez años, un perdón, la residencia.

La gran pregunta es: ¿ dónde y cómo presentar esa moción de reapertura si la vas a hacer con el juez? ¿La presentas a la fiscalía para que ellos te den el visto bueno y la firma, la parte de la firma del abogado? ¿O la presentas directamente con el juez en una moción especial, que se llama el “expones the motion to reopen”?

Esas son decisiones que su abogado, que nosotros le podemos ayudar a tomar.

Abogados de inmigración

Así que no te desanimes. Si tú tienes una orden final de deportación, ahora tienes lo que dicen los americanos un “golden opportunity” o una oportunidad dorada para resolver tu caso con la administración del presidente Joe Biden.

Llámennos si tienen una deportación al: 888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos. Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta