fbpx

¿Qué hago con inmigración si tengo un castigo?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Tipos de castigos

En primer lugar, es importante saber de qué hay diferentes tipos de castigos por los cuales se necesita un perdón. Un abogado de inmigración te puede encontrar alguna solución para cada uno de ellos.

El castigo de hacerte pasar por ciudadano americano

Está el castigo de haberte hecho pasar por un ciudadano americano. Y ese castigo es de por vida y básicamente el único perdón que tiene bajo inmigración es si aplicas por la VisaU como víctima del crimen. Esta falta tiene perdón si la cometiste antes del 1 de abril de 1997.

El castigo por el fraude matrimonial

Ese castigo solo lo aplican a las peticiones de familiares que pueden someter por ti. O sea que si encontraron que cometiste el fraude matrimonial y está por escrito en papel, es una determinación final y ya no te van aprobar una petición de un hijo, de un padre o de una futura esposa. Ahí ya tienes que buscar otra vía para hacerte residente.

El castigo por haber venido a los EEUU con tus hijos

Increíble pero cierto, acusan a las personas de tráfico humano, pero eso tiene un perdón y es relativamente fácil obtenerlo.

Hay otro castigo por haber fallado una audiencia en la corte de inmigración. En este caso se da una explicación y generalmente los perdonan.

Abogados de inmigración

Hay castigo por el fraude, hay castigo por el crímenes, hay castigo por la deportación, hay castigo por haber entrado indocumentado, hay castigo haberte quedado indocumentado y así cada uno tiene su propio perdón, sus propios requisitos.

Y por eso es importante que si tú crees que tienes un castigo por algo que hayas hecho, por alguna violación migratoria, te recomendamos que hables con tu abogado, que hables con nosotros. Una adecuada representación legal es fundamental.

Nosotros te podemos ayudar con los castigos a pedir el perdón necesario para que tú te puedas ser residente.

Llámanos al:

888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta