fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Tres Categorías de Víctimas

Y miren aquí lo interesante es que hay diferentes tipos de víctimas ¿Ok? hay personas que han sido víctimas en su país, les hicieron algo, los agredieron, enjuiciaron, los metieron presos, secuestraron a alguien, los extorsionaron; hay otros que son víctimas en su propia casa de sus propios familiares y hay otras personas la tercer categoría que son víctimas en la calle afuera un desconocido, un extraño te hizo algo hay un reporte de la policía.

Entonces ¿Cuáles son los beneficios para las víctimas?

Cada quien dependiendo a dónde tú fuiste víctima, fuera del país, en tu casa o en la calle ahí están los beneficios.
Si tú sufriste y fuiste víctima fuera del país está el asilo que es el beneficio más común y probablemente el que tú vayas a fuiste víctima fuera de los Estados Unidos.

Ahora si fuiste víctima dentro de tu propio hogar de parte de una esposa, un hijo, un padre residente o ciudadano americano hay muchas posibilidades para que te den por lo menos un permiso de trabajo y bueno la residencia, porque, te perdona haber entrado ilegal y la estadía ilegal. Así que es muy interesante que exploren eso.

Ahora el tercer tipo de víctima: hay un reporte de la policía ¿Ok?
Si hay un reporte de policía ya tú sabes inmediatamente tenemos que revisar ese reporte de policía.

La Mejor Opción Depende de las Circunstancias

¿Cuáles de las opciones son mejores?

Es que no hay ninguna que es mejor, realmente depende, de tus circunstancias. La mayoría de las personas sólo califican por una alternativa porque ya sea fueron víctimas en su país en su casa o en la calle… Hay ciertos casos que califican por dos alternativas y ahí tenemos que tomar una decisión, generalmente, la violencia el abuso, el maltrato en la casa es mejor que la Visa U.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta