fbpx

¿Qué hago con inmigración si rechazaron mi caso?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

En primer lugar deberías saber que el hecho que te hayan rechazado tu caso, no es lo mismo que te hayan negado tu caso. Se pueden pedir distintas mociones según cada situación en particular.

Diferencias entre un caso rechazado y un caso negado

El caso es rechazado si hay un problema inicialmente con el “money order”, con el lugar a donde tú lo enviaste, con los formularios. Si te lo rechazaron, es posible que haya un error de parte de inmigración o un error de parte del notario, paralegal o abogado que te estaba ayudando.

Este caso es muy diferente a la situación donde inmigración directamente niega tu caso.

Así que hay que tener mucho cuidado, porque no deberían estar cobrando más para re someter algo que fue rechazado por inmigración. Es importante preguntar y verificar por qué razones lo rechazó inmigración, para poder tomar tus propias decisiones.

Ahora con Biden, generalmente, antes de negar tu caso te dan una oportunidad. Las autoridades te mandan algo que se llaman “RFE” y te pueden pedir más documentos. En este paso es imprescindible contar con abogados de inmigración como los de nuestro equipo de trabajo para poder ayudarte.

Abogados de inmigración

Sea que te hayan rechazado el caso, sea que te lo hayan negado o sea que te estén pidiendo más documentos, en cualquiera de estas complicaciones nosotros como abogados te podemos ayudar.

Un abogado puede intervenir en el principio, el medio o el final del proceso. La mayoría de los casos se pueden volver a someter, ya que no es una regla que esté en algún lugar en inmigración.

Por estas razones, se aceptan segundas, terceras y más oportunidades. Si tú tienes una de estas complicaciones o problemas con tu caso, déjanos saber que podemos ayudar.

Llámanos al 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta