fbpx

¿Qué hago con inmigración si estoy esperando mucho tiempo?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Esta es la pregunta de muchísimas personas. Ya sea porque están esperando permiso de trabajo, un permiso de viaje, un perdón, una petición familiar, una residencia.

Cualquier trámite en inmigración que demora mucho tiempo, genera que nuestra gente se desespera y hay algo que se puede hacer: se puede pedir que se acelere. Una representación legal puede ayudar en el reclamo.

Pero antes de llegar a la necesidad de acelerar un caso, chequeemos si está pasado el tiempo.

Cuándo comenzar un reclamo

Si entras al sitio de inmigración en el internet, ahí puedes poner tu número de recibo. Lo puede hacer tu abogado y decirte cuando puedes someter un reclamo.

Si estás dentro del tiempo normal, no puede someter un reclamo. Si ya se pasó del tiempo, entonces sí lo puedes pedir.

La moción para acelerar el caso se solicita generalmente si todavía está en tiempo. Inmigración, te da esos largos tiempos de espera como para un permiso de trabajo de un año, para un perdón tres años y así sucesivamente. Los abogados de inmigración pueden pedir que lo aceleren.

Abogado de inmigración

Pregúntale a tu abogado, pregúntanos a nosotros: “¿cómo puedo acelerar mi caso?”. No simplemente te quedes con los brazos cruzados pensando “bueno… no me queda de otra más que esperar”. ¡Sí te queda otra! Sí puedes hacer algo.

Y por eso es que yo siempre les digo que necesitan un abogado que esté activo, que sea agresivo y que esté empujando tu caso en todo momento para que tú tengas los resultados lo más pronto posible.

Si se ha demorado demasiado tiempo a tu caso, déjanos saber llámanos al:

888 578 2276

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta