fbpx

¿Qué hago con inmigración si cometí fraude?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Tipos de fraude que puedes cometer

Los abogados de inmigraciones son expertos en encontrar las soluciones adecuadas ante un problema. El perdón dependerá del tipo de fraude que hayas cometido. Existen tres diferentes fraudes que puedes cometer.

1. Número uno: el fraude matrimonial.

El fraude matrimonial si es que inmigración tomó una determinación final es una decisión y está por escrito que ellos encontraron que tú cometiste el fraude matrimonial tienes un castigo de por vida, nunca te van aprobar ninguna petición familiar en el futuro pero tú puedes buscar otras opciones porque el castigo no va a las otras opciones fuera de las peticiones.

2. Número dos: es posible que te hayas hecho pasar por ciudadano americano.

Eso no tiene perdón pero solo si fue cometido después de abrir primero el ‘97 si fue cometido antes entonces si tiene perdón y también la VisaU para las víctimas de los crímenes se los perdona.

3. El otro tipo de fraude: es el fraude general.

El que presentaste una tarjeta de residente de otra persona o cambiarse tu nombre o dijiste de que entraste una fecha y entraste en la otra y a inmigración como dicen en nuestros países “te agarró con las manos en la masa” o sea te descubrió.
Eso tiene un perdón se llama el “I601” pero es basado en esposas, esposos o padres o madres residentes o ciudadanos americanos.

Abogado de inmigración

Si tú has cometido fraude de algún tipo, de una de estas tres diferentes maneras, llámanos y nosotros te podemos ayudar a pedir un perdón. Tener representación legal es muy importante en esta instancia.

Es posible que no sea ni necesario el perdón si es que nosotros pedimos tu record y tu fraude no aparece en los récord de inmigración. Hay veces que nosotros nos auto ponemos el castigo sin verificar si inmigración nos lo han dado.

Para ayuda con fraudes o cualquier otra cosa de inmigración llámanos:

888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta