fbpx

¿Puedo viajar con mi pasaporte dentro de los Estados Unidos?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Y la respuesta generalmente es que sí.
¿Por qué?
Porque dentro de los EEUU andan viajando más de 73 millones de turistas al año, que andan viajando dentro de los EEUU con su pasaporte, entonces, los inmigrantes indocumentados también pueden viajar con su pasaporte, pero, vamos a tomar en cuenta ciertas precauciones.

Siempre hay un riesgo mínimo de tener una intervención de parte de inmigración cuando tú vueles. Ahora; las personas que están en mayor riesgo son los que tienen antecedentes, antecedentes criminales, antecedentes con inmigración por tener una deportación pero generalmente tú puedes viajar dentro del país con tu pasaporte que es una identificación oficial y en la gran mayoría de las ocasiones no vas a tener problemas, el riesgo es mínimo, pero existe, como el riesgo que te choquen el carro cuando tú andas manejando.
Pero la clave es resolver tu caso con inmigración, en eso nosotros te podemos ayudar para que inclusive puedas viajar fuera del país.

Abogados de inmigración

Pelea tu caso, si tienes la oportunidad del asilo aprovéchala.  O busca otras alternativas por todos los medios. Se debe tratar que la persona se pueda quedar en los EE. UU. y que no la manden de regreso porque sabemos que en Centroamérica muchas veces que te manden de regreso es una sentencia de muerte, especialmente en las manos de las pandillas y los grupos criminales y narcotraficantes.

Nosotros con mucho gusto les podemos ayudar vamos a luchar y vamos a ganar, pueden llamar al 88 85 78 22 76

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta