fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

¿Puedes arreglar tus papeles si tienes esposo residente? La respuesta es . No tienes que esperar hasta que se haga ciudadano americano.

El tiempo de espera es el mismo entre una persona casada con un residente y una persona casada con un ciudadano. No hay ventaja en el tiempo, la velocidad del caso es la misma. Lo que varía es que para hacerte residente dentro de los EE.UU., en base a un ciudadano americano, necesitas una entrada legal y una estadía legal.
Si entraste indocumentado y estás casado con un residente o ciudadano americano, es completamente lo mismo.

¿Cómo resolver tu caso?

Para resolver tu caso, vas a tener que pedir un perdón dentro de EE.UU., e ir a la Embajada Americana a recoger tu residencia. A menos que puedas pagar la multa con la ley 245I, o hayas viajado fuera del país con permiso de viaje. Eso te ayuda si eres casado con ciudadano americano. Además, si tienes un hijo o hija en las Fuerzas Armadas, el Problem Place te da una entrada legal, pero solo te ayuda si estás casado con un ciudadano americano.

La mayoría de las opciones para hacerte residente dentro del país ayudan a los ciudadanos, con la excepción de la ley 245I y si estás casado con residente. Entonces, o pagas la multa de los 1.000 dólares o pides el perdón.
Esto es un resumen sencillo. Lo importante es que no esperes hasta que te hagas ciudadano americano. Puedes tomar acción ahora y estar en camino a recibir tu permiso de trabajo y residencia lo más pronto posible.

Abogado de Inmigración

Para ayudar con inmigración llamen al 88 85 78 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta