fbpx
Blog
Permiso de trabajo

Programan una nueva audiencia para los Dreamers en la Corte Federal

Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Blog > Programan una nueva audiencia para los Dreamers en la Corte Federal

Programan una nueva audiencia para los Dreamers en la Corte Federal

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Blog, Permiso de trabajo

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Más de 800.000 dreamers están en un hilo legal esperando a ver qué va a pasar en la corte, y junto con sus abogados de inmigración se mantienen a la expectativa para saber qué camino seguir.

La última decisión de la cámara de apelaciones, del quinto circuito, no fue final.

Esa corte, los jueces conservadores en Nuevo Orleans, mandaron la decisión de regreso al juez Federal Andrew Hanen que ha programado una audiencia, y esto es lo nuevo: quiero que lo compartan con amistades y familiares. Habrá una audiencia para octubre 14, en solo cuatro días a partir del día de hoy.

Esa audiencia está programada para las 10 de la mañana en la cual el juez ha pedido escuchar los argumentos de los abogados de ambos lados.

¿Qué es lo que se va a decidir?

La cámara de apelaciones le pidió al juez Andrew Hanen que decida si las nuevas regulaciones de la administración del presidente Biden cumplen con todos los requisitos legales, para que ya no esté declarado ilegal el programa del Daca.

Eso fue lo que inicialmente hizo el juez Andrew Hanen y por eso es que apelaron en la cámara de apelaciones. Él declaró que el programa del Daca era ilegal.

Así que ahora está en sus manos. Los dreamers están nerviosos, ansiosos, a la expectativa. Al final del día, el futuro de los dreamers no está en manos de un juez; está en manos de ellos mismos.

¿Cómo van a manejar su propio caso? ¿Van a tomar los pasos para llegar hacia una residencia y salir del Daca?

Al final del día el Daca siempre está sujeto a ataques de la corte. El día de hoy es Texas pero ¿qué tal si entra otra demanda de Arizona, de la Florida y entonces seguimos en las mismas?

Esto quiere decir que los dreamers son los que tienen que decidir si ellos van a pasar a tener una residencia, o tener un simple permiso de trabajo con el Daca.

Abogado de inmigración

Así que, los dreamers que quieran tomar control de su futuro y su destino, pueden comunicarse con su abogado de inmigración. Llámennos para tomar decisiones al:

888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta