fbpx

Nueva extensión adicional para las residencias I 90

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Cuando una persona renueva una tarjeta de residente inmigración le manda un recibo y le daban un año de extensión. Pero a partir del 26 de septiembre, aumentaron ese año de extensión a 24 meses, es decir a dos años.

Extensión de dos años para las tarjetas de residente

Estas son buenas noticias para nuestra gente, porque ya no se quedan sin la tarjeta de residente después que se expire el año de extensión, que es lo que está pasando, porque inmigración se está demorando más de un año en dar esas tarjetas de residente nuevas cuando las personas renuevan.

Por lo tanto, ahora debes saber que no es una extensión automática de dos años y no tienes que renovar. No es así, porque tienes que mandar la renovación de la tarjeta de la residencia cuando se va a expirar (se recomienda seis meses antes).

Inmigración en 30 o 90 días te va a mandar un recibo. Ese recibo va a decir que te extienden la tarjeta de residente por 24 meses. Entonces puedes viajar fuera del país con la tarjeta vencida, con el pasaporte y con la carta extendiendo tu tarjeta vencida por dos años.

Se lo puedes enseñar a tu empleador; te permite resolver todos tus problemas de empleo, de viajes, licencia de conducir, y más. La residencia te ayuda a resolver lo que sea por dos años, y antes de los dos años debe de llegar tu tarjeta nueva.

¿Por qué lo hace inmigración?

Ellos saben que están súper atrasados no sólo con la renovación de la residencia, sino con los permisos de trabajo, con los permisos de viaje, con la residencia, los perdones, con las peticiones familiares, prácticamente en todo.

Están siendo mal manejados los servicios de inmigración por estos grandes atrasos que están sufriendo.

Abogados de inmigración

Por lo tanto la recomendación es que si tú llevas esperando demasiado tiempo, los abogados de inmigración pueden acelerar el proceso. Lo que se necesita argumentar es una emergencia y nosotros obviamente trabajamos contigo para desarrollar el mejor argumento de que hay una emergencia. Todos tenemos emergencias, especialmente cuando se trata de un permiso de trabajo, de un perdón, de una residencia.

Llámennos para ayuda con inmigración al 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta