Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.
Y este es el famoso programa del parol que no necesitas tener una petición familiar, tú puedes tener a alguien que te patrocine, el famoso patrocinador, te patrocina y tú logras entrar.
Ahora… si tú eres de Cuba y tú entraste con un parol, al año y un día, tú vas a poder hacer el ajuste cubano.
Pero ¿qué tal si tú eres de uno de estos otros países? Si eres de Venezuela, si eres de Nicaragua, de Haití.
En esos casos te van a dar la entrada legal, te dan el parol, puedes pedir el permiso de trabajo pero para quedarte en los Estados Unidos necesitas encontrar otra vía, como por ejemplo, vas a aplicar por asilo es una alternativa, te va a pedir algún familiar, te vas a casar.
Es importantísimo que si tú entras con un parol a los Estados Unidos tú entiendas que el parol no te va a durar de por vida; el parol tiene un vencimiento y por lo tanto es importantísimo que tú busques la manera como quedarte aquí permanentemente.
El parol es el equivalente a una entrada legal, es un gran regalo para todos esos venezolanos, haitianos, nicaragüenses y cubanos que lograron entrar pero la única nacionalidad que tiene algo automático son los cubanos, los otros, tienen que encontrar un camino para quedarse aquí.
Nosotros con mucho gusto les podemos ayudar.
Llámennos al 888 578 2276.
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.