fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)


Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

  • Y vamos a analizar las promesas de Biden.
  • Las exigencias de nosotros los inmigrantes.
  • Y si Biden las puede cumplir.

Porque la exigencia y la promesa principal de Biden fue que él iba a dar una reforma migratoria. Entonces obviamente lo que nos preocupa fue, que durante la administración de Obama, el prometió una reforma migratoria y nunca se cumplió:
-Aunque tenían el control de la cámara de representantes los demócratas; aunque tenían el control del senado los demócratas…

O sea que la casa blanca, la cámara de representantes y el senado, las tres, estaban controladas por los demócratas, perfectamente, pues tenían todo el poder para aprobar una reforma migratoria, y no lo hicieron, porque gastaron su capital político en el ObamaCare y dejaron a la reforma migratoria en un segundo plano y nunca cumplieron su promesa.
Lo que cumplieron fue lo que nunca esperamos:
Un récord número de deportaciones.
Y por eso es, que se le está exigiendo a 
Biden, que cumpla sus promesas en esta ocasión. 
Pero hay un problema; el problema es el congreso.
Biden aparentemente, no va a tener, ambas cámaras del congreso a su disposición bajo el control demócrata como lo tuvo Obama en sus primeros dos años. Según lo que están pronosticando todos los medios, se anticipa, que los republicanos tomen el control del senado.

Por lo tanto, con un congreso dividido ya va a ser mucho más difícil.
Y esto es lo que nos preocupa:
Que no se pueda cumplir con la promesa de la reforma migratoria, y que le dejen nuevamente, a más de 10 millones de inmigrantes en la misma situación que estuvieron durante la administración del presidente Obama.

Eso es lo malo, eso es lo negativo, eso es lo que podemos exigir y lo que es posible que no se cumpla.
-Ahora vamos a lo positivo y es que ya dependería de nosotros, ¿OK?… porque si el gobierno, si Biden, si los demócratas, no nos pueden dar la reforma migratoria que tanto necesitamos, entonces nosotros, somos responsables nosotros mismos por buscar soluciones.
Y esto no sólo tiene que ver con la reforma migratoria, sino también, con el TPS y con el DACA. 
Porque si; Biden puede extender el TPS en vez de terminarlo, Biden puede extender el DACA en vez de terminarlo. ¿Pero que nos da esos señores?:
-Solo un permiso de trabajo… No nos da la residencia que nos puede durar toda la vida o dar un camino hacia la ciudadanía.
Sabemos que el DACA y el TPS no nos va a durar toda la vida.

Son programas temporales que están a la disposición de cualquier presidente quitarlos o ponerlos.
Por lo tanto, básicamente el mensaje en todo esto, es que no dependamos del gobierno, no dependamos de Biden; no dependamos del congreso, ni de los demócratas, dependamos de nosotros mismos.

Tomemos control de nuestro destino y, bueno, busquemos ayuda desarrollamos un plan y digamos cuál es el próximo paso en camino a una residencia, cuál es el próximo paso en camino a una ciudadanía.
Nosotros podemos hacer esto señores. 88 85 78 22 76
Si tenemos la ayuda indicada, tienes la representación necesaria, podemos desarrollar un plan de acción para que tú llegues a tu meta y que inmigración nunca te vaya a separar de tu familia. 

Pero no podemos estar dependiendo de promesas que ya sabemos que no se van a cumplir bajo un congreso dividido, porque depende del congreso; las leyes de inmigración; no de Biden.

Por lo tanto tu ciudadanía no depende de Biden; depende de ti.

Y nosotros te queremos ayudar.
Llámame al 88 85 78 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta