fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

El servicio de inmigración se le está acabando el dinero y quieren aumentar los precios lo más pronto posible. Les saluda, Jorge Rivera, abogado de inmigración, y esta es una noticia que nos tiene preocupados, porque fíjense: por un lado, inmigración dice de que se le va a acabar todo el dinero para julio 13 del 2020, o sea, en dos meses.

Imagínense, dos meses que se le acabe o el todo el dinero a una agencia que emplea a miles de personas y maneja millones de solicitudes, o sea, estamos en una situación bien difícil, porque ahora ellos dicen que quieren aumentar los precios lo más pronto posible el 10%. Pero, no estamos hablando de sólo el 10% que van a aumentar, estamos hablando del 10 por ciento más el aumento más grande EN toda la historia de inmigración, que lo publicaron en el registro federal desde diciembre y que lo han atrasado por todo el coronavirus, pero ahora que se están quedando sin dinero, están desesperados y ese aumento va a venir en cualquier momento. No nos han dado todavía, pero sabemos que si están hablando de hasta recortar el personal, ellos están- en 23 años nunca los he visto tan desesperados por presupuesto adicional. Por lo tanto, sabemos que ese aumento va a venir en los próximos días posiblemente.

¿Cómo va a afectar todo esto los inmigrantes? Imagínense, no solo va a ser un aumento de precios en pleno coronavirus cuando hay 336 millones de personas desempleadas y muchas personas que no pueden pagar ni sus cuentas por todo esto de los cierres de los negocios a nivel nacional, ahora encima de eso, el servicio de inmigración está hablando de posiblemente recortar su personal también; esto le causaría grandes atraso a nuestra gente. Por lo tanto, la mejor recomendación es tener pendiente tu caso para poder tener un permiso de trabajo. 

¿Sabían ustedes que gran parte de los trámites en inmigración: las residencias, los asilos, la ley de 10 años, DACA, TPS, etcétera, etcétera, etcétera, mientras está pendiente el caso, te dan un permiso de trabajo? Entonces si tú tienes un permiso de trabajo y se atrasan en la aprobación de tu caso por meses, o quien sabe, un año, bueno, al final del día tú estás bien, porque ahora que están reabriendo la economía y todos los negocios están abriendo sus puertas, tú puedes volver a trabajar, porque si tú no tienes un permiso de trabajo, entonces ya se te complica la situación en casa también.

Conéctate conmigo en las redes sociales con tres palabras: Abogado Jorge Rivera. Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube también. Suscríbete a mi canal de YouTube, a donde muchos vídeos lo ven millones de personas, y para ayuda inmediata con inmigración, llámame al 1-888-578-2276. Lo repito, 1-888-578-2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta