fbpx
Asesoria de Inmigración
Blog

Inmigración publica las instrucciones para el nuevo programa migratorio de los Venezolanos

Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Asesoria de Inmigración > Inmigración publica las instrucciones para el nuevo programa migratorio de los Venezolanos

Inmigración publica las instrucciones para el nuevo programa migratorio de los Venezolanos

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

El día de hoy, 18 de octubre, inmigración publicó las instrucciones para aplicar por el nuevo programa migratorio para los venezolanos. Con este programa, estarán más cerca de alcanzar la residencia.

Inicialmente es para 24.000 venezolanos pero ese número puede ser aumentado.

¿Cómo es el proceso para poder calificar?

Prácticamente el proceso va a ser una precalificación del sponsor. Habrá una persona que se va a hacer económicamente responsable por el venezolano, el cual tiene que estar fuera de los Estados Unidos. No es para personas dentro del país.

Esa precalificación se va a hacer por un formulario que se llama el “I134”, que se va a someter a inmigración para que ellos determinen si la persona se puede hacer económicamente responsable: puede ser la persona residente, ciudadano americano, puede estar legal con el TPS, con parol, con acción diferida, puede ser una empresa.

Y una vez que precalifiquen al sponsor al peticionario luego van a pedir la información biográfica y básica de la persona se va a tener que registrar. Van a hacer los chequeos necesarios para poder calificar para un parol, que les van a dar cuando entren a los Estados Unidos.

Este parol sería una estadía legal. Entonces ahí van a poder pedir un permiso de trabajo.

Abogados de inmigración

Es muy importante el proceso. Recomendamos que busquen la asistencia de un abogado de inmigración para no cometer errores y lo importante es hacer las cosas bien para no perder la oportunidad o el tiempo.

Para ayuda con inmigración llámenme al:

888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta