fbpx
Asesoria de Inmigración
Blog
Deportación

Inmigración comete errores en los casos de deportación

Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Asesoria de Inmigración > Inmigración comete errores en los casos de deportación

Inmigración comete errores en los casos de deportación

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog, Deportación

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

En más de 63.000 casos, inmigración le asignó citas en la corte a las personas y pero los cargos aún no estaban presentados en la misma corte de inmigración.

Esto quiere decir que cometieron 63.000 errores pero, ¿cuántos otros errores han cometido en los casos de deportación en el pasado y cuántos otros errores van a cometer en el futuro?

Imagínense la situación. Si agarraron a este error en 63 mil casos, que comentan un error en un caso no es nada fuera del otro mundo. Es algo bastante común que pasa todos los días y no solo con los casos de deportación.

¿Por qué Inmigración comete errores?

Inmigración comete errores porque no es una computadora gigante que trata a todo el mundo igual. No es así. Inmigración está compuesto de miles y miles de oficiales, y cada quien recibe su propio entrenamiento pero tiene criterio individual. Es conocido como la discreción: es la libertad para decidir si aprobar o negar los casos.

Y lo que hemos aprendido a través de los años es que, aunque tengamos las leyes y tengamos las regulaciones, el mismo caso delante de un oficial o de un juez puede ser aprobado y ese mismo caso delante de otro oficial o delante de otro juez puede ser negado.

Y ahí es a donde tu abogado de inmigración va a hacer toda la diferencia porque hay que pelear, hay que insistir, hay que documentar, hay que presentar y hay que ir sobrado. Es mejor tener más pruebas que menos.

Por eso tan importante que tengas una buena representación legal. Porque todos los días inmigración está cometiendo errores, no sólo en cientos sino en miles de casos, y no queremos que por un error te pierdas la oportunidad.

Abogados de inmigración

Contamos con un equipo de profesionales. Nos encantaría ayudarte con tu caso en inmigración.

Llámanos al:

888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta