fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Calificar por la Visa U: Víctimas y crímenes

Para calificar por la Visa U, la persona tiene que ser víctima de cualquier tipo de abuso, ataque, asalto, pleito o robo… Hay una lista larga de crímenes en Inmigración. Las regulaciones nos dicen que por cualquier crimen similar que te haya sucedido, es decir, alguien te hizo algo en contra de tu voluntad que tenga que ver con conflicto, amenaza, pleito o peligro, entonces debes buscar la ayuda y asesoría para poder calificar para la Visa U.

Anteriormente, con el hecho de tener ya un recibo de la Visa U, se lo enseñabas a Inmigración y no te iban a detener. Ahora, desde el momento en que pides ayuda a las autoridades, llegas a una estación de policía y reportas el crimen, ya la administración de Joe Biden, ICE, y Deportación aseguran que no te van a deportar.

Esto lo están haciendo porque quieren alentar, fomentar y motivar a los inmigrantes a que puedan buscar ayuda. Tradicionalmente, el inmigrante piensan que si se dirigen a la comisaría, y no tienen los papeles correspondientes, los pueden arrestar, detener y llamar a Inmigración. Pero todo eso se acabó.

La protección no comienza desde el momento en que tienes un recibo de Inmigración, sino que comienza desde el momento en que llamas o hablas en una estación de policía.

Beneficios de la Visa U

Antes tenías que esperar cinco años para un permiso de trabajo, por ejemplo, hasta que te lograban aprobar el caso. La situación actual ya no es la misma.

Desde el principio en que aplicas para la Visa U, te dan un permiso de trabajo para que puedas sacar una licencia de conducir, un número de seguro social, puedas trabajar, mantener a tu familia, casar aún después de haber aplicado, incluirla una vez que te cases y al resto de tu familia… Los beneficios son muchos.

Abogado de Inmigración

Para ayuda con inmigración llámame al: 888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

 

 

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta