fbpx

Extienden el TPS para los venezolanos

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Estamos celebrando esta noticia para 343 mil venezolanos que han aplicado para el TPS inicial. Así que son 18 meses más, año y medio con permiso de trabajo, estadía legal, protección contra la deportación, y número 4, el derecho a pedir un permiso de viaje para viajar a su país.

Esta es una buenísima noticia y las fechas críticas, miren, estos 18 meses de extensión todo efecto septiembre 10 del 2022 y va a continuar hasta marzo 10 del 2024 pero no expandieron la cantidad de personas que califican.

¿Qué quiere decir eso?

Que la fecha límite para haber entrado al país y calificar para el TPS venezolano sigue siendo marzo 8 del 2021. Todos los venezolanos que entraron después de esa fecha, de marzo 8 del 2021, no van a calificar.
Y la clave recuerden es ocupar el TPS como un trampolín o un puente para llegar a la residencia.

Y hay otra noticia que vamos a estar hablando el día de mañana en nuestro FaceBook Live acerca de que facilitan la residencia para los tepesianos.

Así que mucho pasando para las personas con el TPS, si tú tienes el TPS, eres de Venezuela, necesitas una renovación con mucho gusto les podemos ayudar y si necesitan un plan de acción para llegar hacia la residencia si tienen el tps, aquí estamos para ayudarles.

Llámenos al:

888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta