fbpx
Asesoria de Inmigración
Blog

Este día de las elecciones es crítico para los inmigrantes

Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Asesoria de Inmigración > Este día de las elecciones es crítico para los inmigrantes

Este día de las elecciones es crítico para los inmigrantes

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Lo más importante si tú eres ciudadano americano; tienes el derecho para votar y tienes que ejercerlo, ir a votar por los candidatos que nos representan y van a luchar por nuestros valores y por nuestras familias; podemos hacer la diferencia.

Los hispanos son la minoría más poderosa

Somos 45 millones de inmigrantes en los Estados Unidos, y 34.5 millones de hispanos tienen el derecho de votar y son elegibles para participar en nuestras elecciones. Somos la minoría más poderosa en los Estados Unidos representando el 14% del electorado.

Es decir que nosotros los hispanos podemos a hacer toda la diferencia en cualquier elección y especialmente la que tenemos el día de hoy. Así que tú tienes que salir a votar.

Pero atención, porque si no eres ciudadano americano y votas, te pueden acusar de hacerte pasar por un ciudadano americano.

Esto es algo que después del 1 de abril de 1997 no tiene perdón bajo las leyes de inmigración. Así que tomen una gran precaución si ustedes no se han naturalizado, y si no tienen un pasaporte americano ni se acerquen a las urnas, no vayan a votar porque esto sí les puede afectar en el futuro para alcanzar la residencia.

Así que, el mensaje es el siguiente: vamos a hacer toda la diferencia, somos hispanos, somos poderosos, si son ciudadanos, ¡voten!

No pierdan esta gran oportunidad, porque necesitamos gente que nos represente en el congreso, en la cámara en el senado. Y de esta manera, garantizar nuestros derechos y nuevas medidas que piensen en los inmigrantes.

Abogado de inmigración

Nuestro equipo de abogados de inmigración pueden asesorarte en cualquier duda que tengas. Y si necesitan ayuda con inmigración llámennos al:

888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta