fbpx
Asesoria de Inmigración
Blog
Deportación

Están deportando físicamente a cubanos con orden final de deportación

Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Asesoria de Inmigración > Están deportando físicamente a cubanos con orden final de deportación

Están deportando físicamente a cubanos con orden final de deportación

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog, Deportación

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Esta situación es sumamente preocupante. Anteriormente la gran mayoría, es decir el 99% de los cubanos con orden final de deportación, se iban a reportar a inmigración con algo que se llama una “orden de supervisión” y, entonces les daban su permiso de trabajo, pero no los deportaban.

La situación actual de los cubanos

Ahora es distinto a lo que venía sucediendo. Aparentemente, como resultado de negociaciones entre la administración del presidente Biden y el gobierno Cubano, ya acordaron en Cuba recibir a cubanos que tengan órdenes finales de deportación.

Entonces, hoy en día ya hay un anuncio oficial de parte de “ALIA” (la asociación de abogados de inmigración americana) y de parte de Ice. Esto quiere decir que más que antes, los cubanos con orden de deportación los pueden detener cuando se van a reportar. Les pueden pedir su pasaje, su pasaporte para regresarlos a Cuba.

Así que es importantísimo que, si eres cubano, si tienes una orden final de deportación, consulta con tu abogado de inmigración sobre cuál es la mejor estrategia, qué podemos hacer.

Un paro a la deportación es una alternativa, una moción de reapertura para desestimar tu deportación es la segunda alternativa, la tercera alternativa si tienes antecedentes criminales es un order para quitarte la convicción criminal.

Así que es muy importante que puedas programar una cita para que podamos desarrollar un plan de acción, una estrategia para protegerte. Porque ahora sabemos que más cubanos están siendo deportados a la isla, por los acuerdos que a los que ha llegado a la administración de Biden con el gobierno cubano.

Abogados de inmigración

Para conseguir ayuda con inmigración, pueden comunicarse con nosotros.

Llamen al:

888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta