fbpx
Asesoria de Inmigración
Blog

Está mas fácil que nunca obtener la residencia

Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Asesoria de Inmigración > Está mas fácil que nunca obtener la residencia

Está mas fácil que nunca obtener la residencia

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Más de un millón de personas están consiguiendo la residencia todos los años, y tú la puedes conseguir también.

¿Por qué es más fácil obtener la residencia?

Es importante saber que está más fácil que nunca, porque las reglas de la carga pública que puso el presidente Trump, las quitó Biden, y regresamos a como la situación se mantuvo durante años: lo que se necesita es que un residente o ciudadano americano se haga económicamente responsable por ti.

Entonces en ese aspecto está mucho más fácil, pero también en el proceso puede que con Trump, a buenas y primeras, si no estaba todo perfecto te pudieran negar el caso y te ponían en proceso de deportación.

Ese ya no es el caso, ahora te están dando las oportunidades. Ahora puedes someter perdones o perdones adicionales. Es decir, están trabajando con el inmigrante para tratar de lograr la residencia sea cual sea el caso. Y eso es algo que debes aprovechar.

Entonces: ¿cómo lograr la residencia?

Lo importante es que hables con tu abogado de inmigración, hablar con nosotros para ver cómo es que tú calificas para la residencia.

Puede ser a través de un matrimonio por amor. Puede ser a través de un maltrato físico o verbal de parte de tu esposo, de un padre, de un hijo. Diferentes opciones de violencia doméstica. Puede ser a través de la Visa U, o también a través de la ley de 10 años, quizás a través de un asilo. Se puede lograr a través de una petición laboral.

En fin, hay muchas diferentes maneras de llegar al mismo final: la residencia permanente en los Estados Unidos.

Y tú lo puedes lograr, pero tienes que desarrollar una buena estrategia con tu abogado, y ahora está más fácil que nunca en la administración del presidente Biden por los cambios de la carga pública y por el cambio en el trato de los oficiales hacia los inmigrantes.

Abogados de inmigración

Ahora que sabes todo esto, aprovechemos juntos. Me encantaría ayudarte a hacerte residente.

Llámanos al:

888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta