fbpx
Asesoria de Inmigración
Blog

Está más fácil que nunca ganar un perdón con inmigración

Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Asesoria de Inmigración > Está más fácil que nunca ganar un perdón con inmigración

Está más fácil que nunca ganar un perdón con inmigración

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Existen una variedad de diferentes perdones que inmigración está aprobando más que nunca, y una adecuada representación legal te ayudará a conseguir uno.

¿Qué tipo de perdones se aprueban?

  • El perdón “I601A”, es el más común, que perdona el estar indocumentado dentro del país si te pide un familiar. Ese perdón se puede pedir en base a los padres o en base a un cónyuge.
  • Está el perdón por la deportación que se llama el “I212”. Si tienes una deportación y no has reingresado después de esa deportación, se puede pedir y es una prueba de balance en la que hay que demostrar: que hay más cosas buenas en tu caso qué cosas malas.
  • Luego este el perdón “I601” que perdona los crímenes, que perdona el fraude.
  • También está el perdón de la Visa U, que es el perdón más poderoso en inmigración.

El detalle es que con el presidente Joe Biden hay más flexibilidad. Existe como un espíritu de ayuda dentro de inmigración. (Recuerden con el presidente Trump, inmigración era más de negar y poner en proceso de deportación. Con el presidente Biden, se trata de buscar la manera de aprobar tu caso).

Pero es importante saber de que no aprueban todos los casos.

Es decir que hay que presentar los argumentos, las evidencias, las pruebas. Pero si presentas un buen caso, con la ayuda de tu abogado de inmigración tienes excelentes posibilidades de ganar.

Y miren, a nosotros, nos están aprobando más del 90% de los casos y realmente es una gran bendición estar pudiendo ayudar a personas que necesitan un perdón con inmigración. Porque, una vez que te perdonan, te aprueban.

Abogados de inmigración

Nos encantaría ayudarte con cualquier tipo de perdón llámanos al:

888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta