fbpx
Asesoria de Inmigración
Blog

Está más fácil que nunca ganar tu caso de deportación

Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Asesoria de Inmigración > Está más fácil que nunca ganar tu caso de deportación

Está más fácil que nunca ganar tu caso de deportación

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

¿Por qué está más fácil que nunca ganar tu caso de deportación?

Por la flexibilidad, ahora con la administración del presidente Joe Biden, los fiscales tienen mayor discreción.

Entre nosotros los abogados de inmigración, esta flexibilidad se le pide a los fiscales con un servicio que se llama “P.D.”, que es la abreviatura para “prosecutorial discretion”.

Pero entre ese “P.D.” es como una sombrilla. Ahí se le puede pedir a los fiscales que reabran un caso, que lo cierren, que los desestimen, que lo terminen, que lo aceleren… en fin se le puede pedir cualquier cosa a los fiscales y, ahora más que nunca, están súper dispuestos a colaborar con nosotros los abogados.

¿Por qué colaboran los fiscales?

Porque se han vueltos locos con más de 2 millones de casos en la corte, así que los jueces de inmigración simplemente no dan abasto.

Por lo tanto ellos están tratando de sacar la mayor cantidad de casos posibles. ¿Qué quiere decir? Que ya no estás en proceso de deportación, o te reabrieron un caso de deportación y ya no tienes la orden final.

Abogado de inmigración

Este momento hay que aprovecharlo definitivamente, sin lugar a duda. Les digo yo, que llevo casi 25 años en la práctica de inmigración, nunca había estado tan fácil ganar un caso de deportación.

Pero necesitas la ayuda de un abogado, porque el abogado tiene que hacer la gestión con la fiscalía.

Para ayudar con inmigración ¿tienes un proceso de deportación u orden final de deportación?… nosotros te podemos ayudar.

Llámanos al 888 578 2276

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta