fbpx
Asesoria de Inmigración
Blog

Está mas fácil que nunca conseguir un permiso de viaje con inmigración

Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Asesoria de Inmigración > Está mas fácil que nunca conseguir un permiso de viaje con inmigración

Está mas fácil que nunca conseguir un permiso de viaje con inmigración

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Ahora, en esta administración del presidente Biden, hay más accesibilidad no sólo el permiso de trabajo sino al permiso de viaje.

Y mucha de nuestra gente quieren viajar a sus países especialmente durante la época festiva: las navidades, el final de año… quieren estar con sus seres queridos, pero no se te vaya a ocurrir salir sin el permiso de viaje porque sino ¿cómo vas a regresar?

Es decir, no vas a poner en juego tu futuro en este país por un viaje a visitar a tus familiares. ¡No puede ser! Es más importante la vida que tienes aquí con tu esposa, con tus hijos, tu carrera, tu trabajo, tu casa, tu préstamo, tu carro, todo tu futuro así que vamos a poner lo más importante como prioridad.

¿Cómo pedir un permiso de viaje?

Puedes pedir un permiso de viaje en base a un asilo aprobado, en base al TPS, en base al Daca, en base a una residencia pendiente. Ahora bajo esta administración hay más flexibilidad.

Supuestamente, si tu eres dreamer, necesita ser por motivos de trabajo, estudios, emergencia. También para los tepesianos siempre ha sido una emergencia o problema de salud con sus familiares en su país.

Pero ahora imagínense, hay mucha más flexibilidad de parte de inmigración, y están aprobando muchísimos más permisos de viaje que aquellos que aprobaban durante la administración del presidente Trump cuando estaban más estrictos.

¿Qué me ofrece el permiso de viaje?

El permiso de viaje te da no solo la oportunidad de visitar a tus familiares sino una entrada legal. Y esa entrada legal, especialmente para los dreamers, para los tepesianos, te da la oportunidad de poder abrir la puerta de la residencia si te va a pedir un hijo ciudadano o una esposa ciudadana.

Así que vamos a tener todo esto en mente. Por favor, aprovechemos la oportunidad de conseguir un permiso de viaje. Miles y miles de personas lo piden y tú lo puedes pedir también.

Abogados de inmigración

Tienes que consultar con nosotros, con tu abogado de inmigración. Hablemos acerca de la posibilidad de que tu viajes a tu país con un permiso aprobado, vigente, legal, posiblemente por múltiples entradas y salidas.

Llámanos 888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta