fbpx

El TPS de Venezuela es una gran oportunidad – Atención para la fecha límite

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Y esta información la estoy trayendo como un llamado de emergencia para todo venezolano que no se ha registrado por el TPS, porque todavía, tienen la oportunidad para hacerlo hasta septiembre 9 del 2022. O sea que falta menos de un mes, faltan unas semanitas, para esa fecha límite de registrarse por la primera vez.

Claro; el requisito, es básico, es que hayan entrado a más tardar el marzo 8 del 2021.  Recuerden que el TPS es algo valiosísimo porque te da estadía legal, permiso de trabajo, permiso de viaje si es que tú lo pides y protección contra la deportación.

Muchas personas lo ocupan como un puente para llegar a la residencia.

Para venezolanos y cualquier otra nacionalidad con el TPS que me estén viendo veamos el TPS como un puente perfecto para llegar hacia la residencia. Aunque no es automático, se ocupa en combinación. Y nosotros obviamente podemos trabajar con ustedes para encontrar esas combinaciones que los pueden llevar a la residencia; pero venezolanos apliquen, regístrense, antes de septiembre 9 del 2022 durante las próximas semanas, porque si pierden esta oportunidad, pueden tener problemas en el futuro, recuerden, no sabemos qué va a pasar en el futuro así que esto es una especie de protección, garantía, seguridad,  sombrilla, escudo, como lo quieran llamar ante inmigración.

Y nosotros te queremos ayudar.

Llámanos al:

888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

 

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta