fbpx
Blog
Permiso de trabajo

El servicio de inmigración reacciona a la decisión de la Corte Federal sobre el DACA

Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Blog > El servicio de inmigración reacciona a la decisión de la Corte Federal sobre el DACA

El servicio de inmigración reacciona a la decisión de la Corte Federal sobre el DACA

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Blog, Permiso de trabajo

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Les tengo buenas noticias el día de hoy. El servicio de inmigración, que le brinda los servicios migratorios a millones de inmigrantes a lo largo de todos los trámites sobre permisos y peticiones laborales, ha dicho de que ellos no van a cambiar su postura sobre el Daca.

La postura del servicio de inmigración

Ellos van a continuar recibiendo las aplicaciones por primera vez de Daca, pero no las van a procesar. Esto quiere decir que no las van a aprobar.

Si van a continuar aprobando las renovaciones y los permisos de viaje. Eso continúa igual, o sea que con el servicio de inmigración no hay ningún cambio.

Y esto es importante porque la cámara de apelaciones simplemente devolvió el caso a la Corte Federal en Texas, para que ellos tomen una decisión sobre si las nuevas regulaciones de Daca de la administración de Biden cumplen con todos los requisitos legales.

Entonces el juez Andrew Hanen va a tomar una decisión: si declarar el Daca ilegal nuevamente o si aceptar las nuevas regulaciones como un cumplimiento ya definitivo de la ley.

Sin embargo, el servicio de inmigración sigue igual. Nada ha cambiado, estamos igualitos como estábamos antes que tomara la decisión la Corte Federal.

Así que los dreamers siguen en un limbo legal y la recomendación es: sigan renovando, con tiempo obviamente, sus permisos de trabajo, sigan pidiendo sus permisos de viaje y sigan aplicando por primera vez porque es mejor tener un Daca pendiente que no tener nada.

Abogados de inmigración

No le pierdas el paso a la renovación de permisos y del Daca. Nosotros contamos con un equipo de abogados de inmigración preparados para asesorarte en cada beneficio que puedas obtener.

Para ayuda con inmigración llámenme al:

888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta