fbpx
Blog
Permiso de trabajo

El día de hoy es la última audiencia para los dreamers

Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Blog > El día de hoy es la última audiencia para los dreamers

El día de hoy es la última audiencia para los dreamers

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Blog, Permiso de trabajo

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

El juez Andrew Hanen va a escuchar los argumentos de ambas partes. Es importante saber cuáles son las partes involucradas en el futuro de este permiso de trabajo.

Los argumentos de cada parte

Por un lado, tenemos quienes están a favor del Daca, que es el departamento de seguridad nacional, el departamento de justicia, inmigración que está apoyando a los dreamers y que argumentan que las nuevas regulaciones de la administración de Biden cumplen con los requisitos legales.

Por otro lado, están los estados que demandan al departamento de justicia, pidiéndole al juez Andrew Hanen que declare por segunda vez que el Daca es ilegal.

Y ese es el gran peligro para los dreamers en tela de juicio. No solo están los dreamers que han aplicado por primera vez y que han bloqueado las aprobaciones de su caso, sino también están los más de 800.000 dreamers que ya tienen los beneficios del Daca aprobados.

Entonces realmente no sabemos lo que puede pasar, puede ser a favor o en contra la decisión. Es posible que no tengamos una decisión el día de hoy octubre 14 sino que el juez pueda decir bueno voy a considerar los argumentos y preparar algo por escrito y recibamos esa decisión de aquí a los próximos meses.

Lo que sí sabemos es que probablemente habría una apelación a la Corte Suprema, por eso es que el servicio de inmigración anunció que por el momento continúan recibiendo la solicitudes nuevas del Daca, aunque no las puedan aprobar… porque al final ellos anticipan ganar esta batalla legal.

Abogados de inmigración

Si son dreamers, si quieren llegar a la residencia, el asesoramiento de tu abogado de inmigración será fundamental. Nosotros les podemos ayudar, llámennos al:

888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta