fbpx

Cuidado con tus redes sociales antes de cualquier entrevista con inmigración

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Los abogados sabemos que inmigración hace muchos años se viene ocupando de las redes sociales para descalificar a las personas por el fraude matrimonial o cualquier otro tipo de fraude.

Algunos ejemplos sobre entrevistas de inmigración

Si tienes una entrevista matrimonial, vas con tu esposa pero inmigración chequea tus redes sociales y tú andas con otras mujeres en tus redes sociales, van a decir: “bueno, pero este matrimonio no es verdadero”.

Otro caso es el siguiente: vino una persona que nosotros conocemos a los Estados Unidos y venía a supuestamente turistear. Pero chequearon sus redes sociales y encontraron que tenía un evento de trabajo en el cual iba a estar cobrando.

Así que no piensen que inmigración no está pendiente de todo lo que postean en sus redes sociales. Hay que tener un gran cuidado, especialmente, si es que tienes un caso pendiente con inmigración.

Los abogados de inmigración contamos con una amplia experiencia en todos las precauciones que deben tener las personas antes de ser entrevistadas.

¿Con qué tienes que tener cuidado?

Inmigración puede ocupar lo que encuentre en tus redes sociales para negarte el beneficio, acusarte de fraude. Pueden encontrar evidencia de crímenes, drogas, armas, infidelidades, pandillas, tatuajes que tú estás demostrando.

Hay que hacer una limpieza de tus redes sociales antes de cualquier entrevista, porque cualquier cosa que tengas puede ser ocupada en tu contra, así que mucho cuidado con esto.

Abogado de inmigración

Si necesitan ayuda, representación legal, asesoría en cualquier tipo de caso de inmigración, contáctate con nosotros.

Ya sea para una entrevista a donde nosotros recomendamos representación legal, ya sea para cualquier aplicación, ya sea para cualquier perdón, llámanos al:

888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta