fbpx
Asesoria de Inmigración
Blog

¿Cómo van a afectar los resultados de las elecciones a los inmigrantes?

Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Asesoria de Inmigración > ¿Cómo van a afectar los resultados de las elecciones a los inmigrantes?

¿Cómo van a afectar los resultados de las elecciones a los inmigrantes?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Este es un resumen de las elecciones:

Hasta el miércoles 9 de noviembre, a las 4:30 de la tarde, los republicanos probablemente van a tomar control de la cámara de representantes.

El control del senado todavía está en juego. Eso quiere decir que puede ser los demócratas o puede ser los republicanos.

¿Cómo impactan los resultados de la elección?

Los republicanos no van a aprobar leyes a favor de los inmigrantes. Pero tampoco van a aprobar leyes en contra de los inmigrantes, porque no tienen los 60 votos.

Los demócratas, aunque ganen el senado, no van a tener control de la cámara de representantes y por lo tanto ellos no van a poder a aprobar ninguna ley a favor de los inmigrantes.

O sea, en resumidas cuentas, no va a haber una reforma migratoria en los próximos dos años.

Si es que nosotros queremos resolver nuestro caso de inmigración, tenemos que buscar soluciones por nuestra propia cuenta con una adecuada representación legal.

Así que no queremos que nadie les dé falsas esperanzas y que estemos esperanzados de que va a haber una reforma migratoria en los próximos años, porque no la va a haber de acuerdo a estos resultados.

Abogados de inmigración

Ahora es el momento para ser creativos, pensar fuera de la caja como dicen los americanos, buscar ayuda, hablar con tu abogado de inmigración. Se trata de aplicar, tomar control de tu propio destino, ver qué es lo que vamos a hacer nosotros mismos.

Porque el congreso, lo que es el senado y la cámara representantes, van a estar básicamente bloqueados; los republicanos bloquean a los demócratas y los demócratas bloquean a los republicanos.

Para ayuda con inmigración para buscar tu propia solución llámanos al:

888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

 

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta