fbpx

¿Cómo puedo parar mi deportación?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Y fíjense que hay millones de personas con una orden final de deportación dentro de los EEUU y una alternativa para poder obtener un permiso de trabajo es parar la deportación.

Y hay un cambio, pero un cambio importantísimo para las personas con órdenes finales de deportación que es que hoy en día ya no se tiene que ir personalmente a entregar el paro a la deportación, se puede hacer por correo. Su abogado, nosotros, podemos preparar todo, documentar las razones porque tú te mereces un paro a la deportación y enviarlo por correo, con copia de tu pasaporte, tu partida de nacimiento, que son los requisitos básicos. Y así ya tú no te tienes que presentar, el riesgo más grande anteriormente que la persona se tuviera que presentar y ahí mismo la agarraran.

Pero hoy en día si se puede mandar por correos a la dirección del abogado, se pone una caja postal, no le estás dando tu dirección a inmigración y se argumenta todo lo que querramos. Y ahora con la administración de Biden que está a favor de los inmigrantes en una administración pro inmigrante entonces están aprobando más paros a la deportación que nunca y muchos de ustedes ni sabían que con una orden de deportación se puede obtener un permiso de trabajo.

Abogados de inmigración

Pelea tu caso, si tienes la oportunidad del asilo aprovéchala.  O busca otras alternativas por todos los medios. Se debe tratar que la persona se pueda quedar en los EE. UU. y que no la manden de regreso porque sabemos que en Centroamérica muchas veces que te manden de regreso es una sentencia de muerte, especialmente en las manos de las pandillas y los grupos criminales y narcotraficantes.

Nosotros con mucho gusto les podemos ayudar vamos a luchar y vamos a ganar, pueden llamar al 88 85 78 22 76

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta