fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

¿Cómo funciona el perdón dentro del país?

Por Jorge Rivera Abogado de Inmigración.

Este perdón es importantísimo porque perdona la entrada y la estadía indocumentada dentro de los EEUU.

Las tarifas del perdón van a aumentar en octubre 2 el 52% así que es importantísimo que tú coordines con tu abogado si es posible enviar tu caso antes de esa fecha, si no aumentará 330 dólares.

No le recomendamos a nadie hacer el perdón por su propia cuenta, porque es una situación de alto riesgo. Sí, esto es como una cirugía, si tú no sabes lo que estás haciendo puedes cumplir con los requisitos, pero te lo vas a negar porque tú no sabes que tanto sufrimiento tienes que alegar, cuál es el tipo de caso que inmigración está probando. La clave es coordinar con tu abogado, desarrollar una buena estrategia, presentar suficientes pruebas con las regulaciones y presentar los mejores argumentos. ¡Así es como nosotros este mes hemos logrado el 93 por ciento de aprobaciones!

Quiere decir que la gran mayoría de los casos, nos los están aprobando.

Es importante prepararlos lo más fuerte posible porque inmigración se reserva el derecho de negarlos. Está el tema de la discreción, pero ellos lo niegan principalmente si es que tú no demuestras suficientes evidencias del sufrimiento. La clave para los perdones es el sufrimiento y ese es el reto para nosotros cuando te ayudamos con la preparación.

Para ayudar con inmigración, asesoría, representación legal llámame al 1-888-578-2276

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta