fbpx

¿Cómo acelerar mi caso con inmigración?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Y muchas personas nos están haciendo estas preguntas en el radio, la televisión, las redes sociales, y miren, no es tan complicado.

Tu abogado tiene que preparar algo que se llama una moción para acelerar en inglés un “Motion To Expedite”. Pero la clave no es simplemente pedir que lo aceleren porque no es automático, hay ciertos criterios legales. El criterio más amplio o sea la razón más fácil de calificar es convencer a inmigración de que tú tienes una emergencia.

¿Qué es una emergencia?

Puede ser una emergencia médica, puede ser una emergencia familiar, puede ser una emergencia financiera… al final del día es la habilidad de tu abogado en describirle una emergencia a inmigración suficientemente fuerte para justificar que te aceleren tu caso.

Gracias a dios nosotros en la firma hemos tenido un gran éxito acelerando los casos, porque inmigración sabe, que es culpable de tener tiempos de espera de hasta más de tres años en muchos casos y por lo tanto si reciben una buena moción para acelerar un caso o una buena explicación, justificación, declaración jurada, lo que sea que decida tu abogado que es necesario, entonces lo van a acelerar y por eso es que nos están acelerando muchos de nuestros casos.

Abogados de inmigración

Pelea tu caso, si tienes la oportunidad del asilo aprovéchala.  O busca otras alternativas por todos los medios. Se debe tratar que la persona se pueda quedar en los EE. UU. y que no la manden de regreso porque sabemos que en Centroamérica muchas veces que te manden de regreso es una sentencia de muerte, especialmente en las manos de las pandillas y los grupos criminales y narcotraficantes.

Nosotros con mucho gusto les podemos ayudar vamos a luchar y vamos a ganar, pueden llamar al 88 85 78 22 76

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta