Términos y Condiciones

Immigration Group
Términos y Condiciones antes de la Compra

Términos y Condiciones del Acuerdo

POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL USUARIO ANTES DE INGRESAR A ESTE SITIO O ADQUIRIR UN SERVICIO. Mantenemos este sitio-web como un servicio para nuestros usuarios, al ingresar y navegar por nuestro sitio- web usted está aceptando y queda obligado a cumplir con los siguientes términos y condiciones. Por favor revise detenidamente los términos y condiciones, y verifíquelos periódicamente para informarse de cambios. Si usted no acepta los términos y condiciones, usted no debe revisar información ni obtener beneficios, servicios de este sitio.

REGLAMENTO: USTED DEBE TENER O SER MAYOR DE 18 AÑOS DE EDAD

  1. NO REEMBOLSABLE
    EN ESTE CONTRATO DE SERVICIO EL COSTO DE LA CONSULTA NO ES REEMBOLSABLE UNA VES YA REALIZADO EL PAGO POR LA CONSULTA.
  2. Si usted paga por una consulta no quiere decir que su caso tenga solución, o que la firma está interesada en tomar el caso. Se le dará la información de acuerdo a las más recientes leyes de Inmigración.
  3. Durante la entrevista se determinara si su caso tiene una posible solución y si la Firma pudiera manejar su caso y cuál sería el precio por hacerlo. Si usted acepta esas condiciones, puede continuar con el proceso de la consulta.
  4. La firma tendrá 7 días hábiles para responder. La persona que pague la consulta, estará de acuerdo con el periodo de tiempo arriba mencionado, y no habrán devoluciones por falta de respuesta, antes de los 5 días laborales.
  5. Aceptación Del Acuerdo. Usted Acepta los Términos y Condiciones del uso de este (“Acuerdo”) con relación a nuestro sitio-web (“Site”). Este Acuerdo constituye el completo y único compromiso entre usted y nosotros, y desbanca todos los acuerdos anteriores ó contemporáneos, representaciones, garantías y la comprensión con respecto al Sitio, los servicios proporcionados por o a través del Sitio, y sujetos a este Acuerdo. Bajo nuestra exclusive discreción, este Acuerdo podrá ser eventualmente modificado, sin específica notificación a usted. El último Acuerdo se difundirá en el Sitio, y usted debe revisar este Acuerdo antes de usar el Sitio.
  6. Derecho de Autor. El contenido, organización, gráfica, diseño, compilación, traducción magnética, conversión digital y otras cuestiones relacionadas al Sitio como logotipos, marcas registradas y otros derechos de propietario (incluyendo sin límites la propiedad intelectual) son protegidos bajo el aplicable derecho de autor. El copiado, la redistribución, el uso ó la publicación por usted de tales asuntos o cualquier parte del Sitio, excepto el permitido por la Sección 4, son estrictamente prohibidos. Usted no adquiere los derechos de la propiedad o cualquier contenido, documento u otros materiales vistos a través del Sitio. El difundir información o material en el Sitio no constituye una renuncia de cualquier derecho en dicha información y materiales.
  7. Fraude: Al ser un miembro, usted confirma que la información proporcionada en este formato es verdad y que acepta acatar los Términos y Condiciones del uso de este sitio. Por favor sepa que a su discreción Immigration Group. Podrá cancelar su membrecía sin previa notificación, si se determina que usted ha proporcionado información falsa, que el uso de los Términos y condiciones han sido violados, o que otros abusos indebidos del sito han ocurrido. Si la membrecía ha sido revocada, Inmigración Grupo, LLC reserva el derecho de rehusar la aplicación ó la re-admisión de la membrecía.
  8. Derecho Limitado del Uso. Revisar, imprimir o la descarga de cualquier contenido, gráfico, formato ó documento del Sitio, le otorga a usted, solamente una limitada, exclusiva licencia para el uso únicamente por usted para su propio uso personal y no para reedición, distribución, asignación, sub-licencia, venta, preparación de trabajos derivados u otro uso. Ninguna parte de contenido, formato ó documento pueden ser reproducidos en forma algunos ni incorporados en cualquier sistema de recuperación de información, electrónico ni mecánico, de otra manera que para su uso personal (no para reventa ni re- distribución).
  9. Editar, Borrar y Modificar. Nos reservamos el derecho a nuestra única discreción de redactar o borrar cualquiera documento, información u otro contenido que aparecen en el Sitio, inclusive este Acuerdo, sin previo aviso a los usuarios del Sitio.
  10. Indemnización. Usted acepta indemnizar, defender y librara a Immigration Group y a sus Asociados, abogados, empleados, y afiliados (Colectivamente “Partes afiliadas”) de toda responsabilidad en conexión con cualquier reclamos, perdidas daños y perjuicios, obligaciones costos y gastos incluyendo razonables honorarios de abogados, que surja por incurrir usted en alguna violación de este Acuerdo o el uso de este sitio.
  11. Intransferible. Su derecho de usar el Sitio no es transferible. Ninguna contraseña ó derecho dado a usted para obtener información ó documentos son transferibles, y solo pueden ser usados por usted.
  12. Limitaciones de Responsabilidad. LA INFORMACION DESDE O A TRAVEZ DE ESTE SITIO SE SUMINISTRAN “TAL COMO SE ENCUENTRAN” Y TODO TIPO DE GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, SON RENUNCIADAS (INCLUYENDO, SIN LIMITACION ALGUNA GARANTIAS DE COMERCIALIZACION Y CONVENIENCIA PARA ALGUN PROPOSITO ESPECIFICO). LA INFORMACION Y SERVICIOS PUEDEN CONTENER FALLOS, ERRORES, PROBLEMAS U OTRAS LIMITACIONES. NOSOTROS Y/O NUESTROS AFILIADOS NO TENEMOS RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER COSA CAUSADA POR SU USO DE CUALQUIER INFORMACION O SERVICIO. EN PARTICULAR, PERO NO COMO UNA LIMITACION, NOSOTROS Y NUESTROS AFILIADOS NO SOMOS RESPONSABLE PARA DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, CASUALES NI CONSEQUENTES (INCLUSIVE DAÑOS PARA LA PERDIDA DE EL NEGOCIO, PERDIDA DE UTILIDADES, PLEITOS, O SIMILARES), SI SE BASO EN EL INCUPLIMIENTO DEL CONTRACTO, INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTIA, AGRAVIO (INCLUSIVE NEGLIGENCIA), LA RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O DE OTRO MODO, AUNQUE AVISARA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA NEGACION DE DAÑOS EXPUESTOS SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DEL ACUERDO ENTRE NOSOTROS. ESTE SITIO Y LA INFORMACION SERIAN PROPORCIONADOS SIN TALES LIMITACIONES. NINGUN CONSEJO O INFORMACION TANTO ORAL COMO ESCRITO, OBTENIDA POR USTED DE NOSOTROS, ATRAVEZ DEL SITIO, CREARA NINGUNA GARANTIA, REPRESENTACION O GARANTIAS NO MENCIONADAS EN ESTE ACUERDO.
  13. Limites. Cualquier responsabilidad por daños causado por virus contenidos dentro del archivo electrónico que contiene el formato ó documento son rechazados. NOSOTROS NO SEREMOS RESPONSABLES DE DAÑOS CASUALES, ESPECIALES O CONSEQUENTES DE CUALQUIER TIPO, QUE PUEDAN RESULTAR DEL USO O INCAPACIDAD DE USAR NUESTRO SITIO. Nuestra máxima responsabilidad con usted bajo cualquier circunstancia será igual al precio de compra que usted paga por cualquiera servicio ó información.
  14. Uso de Información. Nos reservamos el derecho, y usted nos autoriza, al uso y asignación de toda información con respecto al uso de Sitos por usted y por toda información proporcionada por usted en cualquier manera consistente con nuestra póliza de privacidad.
  15. Servicio Terceras partes. Permitimos acceso a/o anunciamos sitios-web de terceras partes “(Comerciantes)” de los cuales usted puede comprar, o obtener otros beneficios o servicios. Usted entiende que no operamos o controlamos los servicios ofrecidos por terceras partes. Los comerciantes son responsables de todo aspecto de procesamiento de orden, cumplimiento, facturación y servicio al cliente. No somos parte de las transacciones entre usted y otros comerciantes. USTED ACEPTA QUE EL USO DE OTROS CONTRATISTAS QUEDA BAJO SU UNICO RIESGO Y SIN GARANTIAS DE NINGUNA CLASE POR NUESTRA PARTE, EXPRESADO, IMPLICADO O DE CUALQUIER OTRO MODO INCLUSIVE TITULO DE GARANTIAS, OPORTUNIDAD PARA EL PROPOSITO, COMERCIALIDAD O NO INFRACCION, BAJO NINGUN CONCEPTO SEREMOS RESPONSABLE POR CUALQUIERA DAÑO SURGIDO DE TRANSACCIONES ENTRE USTED Y OTROS COMERCIANTES O POR CUALQUIER INFORMACION REFLEJADA EN SITIOS DE COMERCIANTES O CUALQUIER OTRO SITIO ENLASADOS A NUESTRO SITIO.
  16. Políticas de Terceras Partes. Todas las reglas, políticas (incluyendo políticas privadas) y procedimientos operativos de comerciantes, aplicará a usted mientras visite tales sitios. Nosotros no somos responsables por ninguna información proporcionada por usted a comerciantes. Nosotros y otros web sitios somos contratistas independientes y ninguno de las partes tiene autoridad de hacer representación ó compromisos en beneficio del otro.
  17. Política Privada. Nuestra Política Privada como eventualmente puede cambiar, eso es una parte de este Acuerdo.
  18. Payments. Usted representa y garantiza que si compra el Servicio de nosotros o de nuestros comerciantes que (i) cualquier información de tarjeta de crédito que usted suministra es confiable, correcta y completa, (ir) cargos contraídos por usted serán honorado por su compañía de tarjeta de crédito, y (o) usted pagará las cargos contraídos por usted en los precios difundidos, incluyendo cualquier honorario de servicio de transacción.
  19. Reglas de Seguridad. Este Sitio puede incluir las declaraciones con respecto a nuestras operaciones, perspectivas, estrategias, condición financiera, futuro funcionamiento económico y demanda de nuestros productos o servicios, así como también nuestras intenciones, planes y objetivos, que son las declaraciones progresivas.Estas declaraciones se basan sobre un número de suposiciones y estimaciones las cuales están sujetas a una significativa importancia, muchos de los cuales están más allá de nuestro control. Cuando en nuestro Sitio, se usan palabras como “anticipar,” “suponer,” “crees,” “estimaciones,” “busca,” ” planes,” “intención” y expresiones similares se intenta identificar declaraciones en progreso, designadas a caer dentro de reglas de seguridad El Sitio y la información contenida en esto no constituyen una oferta ni una solicitud de oferta en venta de ninguna seguridad. Ninguna de la información contenida en esto, intenta ser, y no será considerado en ser incorporado en cualquiera de nuestra seguridad relacionado a clasificación ó documentos.
  20. Vínculos a otros sitios web. El sitio contiene vínculos a otros sitios web. Nosotros no somos responsables del contenido, la veracidad ó opiniones expresadas en dichos sitios web, y en dichos sitios web no son investigadas, controladas ó verificadas para la exactitud o conclusión por nosotros. La inclusión de cualquier sitio web vinculado a nuestro Sitio no implica la aprobación ni el respaldo de nuestro sitio web. Si usted decide dejar nuestro Sitio y acezar a estos sitios de terceros partidos, usted corre su propio riesgo.
  21. Sumisión. Todas sugerencias, ideas, notas, conceptos y otras informaciones que usted puede enviarnos de tiempo en tiempo (colectivamente, las “Sumisiones”) será considerado y permanecerá bajo nuestra propiedad y no estará sujeta a ninguna obligación de confidencia en nuestra parte. Sin limitar lo anteriormente mencionado, nosotros seremos considerados poseedores de todos los derechos conocidos y de ahora en adelante existentes de cada clase y naturaleza con respecto a las Sumisiones y será permitido el uso sin restricción de las Sumisiones para cualquier propósito, sin la compensación al proveedor de las Sumisiones.
  22. Política de Devolución. Debido a la naturaleza de nuestro sitio online, y el servicio listado, nosotros Immigration Group tenemos una estricta política de NO DEVOLUCION para ninguna clase de servicio que proveemos. Ningún Servicio será permitido ser devuelto por un servicio similar ó por devolución en efectivo.
  23. Leí Aplicable. USTED ACEPTA QUE TODA ACCIONE O PROCEDIMIENTOS SURGIDOS DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE FUERA DE ESTE ACUERDO, DE SU USO DEL SITIO O SEMEJANTES, O PRODUCTOS OBTENIDOS POR USTED A TRAVEZ DE DICHO USO, SE LITIGARAN EN EL TRIBUNAL DE CIRCUITO DEL CONDADO DE MIAMI, ESTADO DE FLORIDA O EL TRIBUNAL DEL DISTRITO DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL ESTADO DE FLORIDA. USTED EXPRESAMENTE SOMETE Y CONSIENTE POR ADELANTADO A TAL JURISDICCION EN CUALQUIER ACCION O PROCEDER EN CUALQUIERA DE TALES TRIBUNALES, Y RENUNCIAN CUALQUIER RECLAMO QUE MIAMI, FLORIDA O EL ESTADO DE FLORIDA, ES UN FORO INOPORTUNO O UN FORO IMPROPIO BASADO EN FALTA DE LUGAR. Este sitio es creado y controlado por Immigration Group un integro poseedor subsidiario en el estado de la Florida USA. Como tal, las leyes de la Florida regirán los términos y las condiciones contenidos en este Acuerdo y cualquier otro a través del Sitio, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos legales.
  24. Verifique la Dirección de Miembros: Immigration Group reserva los derechos de contactar un miembro por correo electrónico para verificar la veracidad de la información de la cuenta (incluyendo nombre y dirección correcta del miembro) que es necesario proporcione el miembro con la información de el/ella, solicitada por Immigration Group
  25. NOT REEMBOLSO.Este no es un contrato con Jorge Rivera sino con Immigration Group (“La firma”). La firma está formada por varios abogados que son miembros o socios. Jorge Rivera solo es uno de los socios. Jorge Rivera estará representando o supervisando su caso. Usted será representado por un abogado asignado por la firma quien será responsable for la preparación y representación de esu caso. Jorge Rivera no prepara, supervisa, o representa clientes de la firma. Jorge Humberto Rivera padre no es abogado y no le estará representando. La firma no obtiene records criminales. Representación en citas no está incluida y será cobrada aparte. La firma no es responsable por los errores y atrasos de inmigración o del correo, correo o casos perdidos, solicitudes de pruebas adicionales, rechazos incorrectos, denegaciones incorrectas o discrecionales. Igual que Inmigración, la firma no garantiza resultados. Las leyes de inmigración le permiten a los oficiales denegar su caso por discreción aunque califique por el beneficio que pida La firma no es responsable por denegaciones discrecionales porque deniegan la mayoría de los casos. Tarifas de Inmigración, reclamos personales, mociones de reapertura, apelaciones, cambios de dirección, reclamos, o respuestas a inmigración, o cualquier otra entidad, serán cobradas aparte. La firma no es responsable por cambios en las leyes de Inmigración, su interpretación, o aplicación. El proceso consular con el National Visa Center y las Embajadas Americanas será cobrado aparte. Al firmar este contrato used está de acuerdo que la firma no va ser responsable por daños causados por su caso de inmigración. Usted acepta exclusiva e incondicional responsabilidad por cualquier daño causados por su caso de inmigración. Cualquier parte de este contrato que no tenga efecto legal será separado del resto que continuara en efecto. La firma no presentara ningún documento y no se presentara en ninguna audiencia si los balances no están 100% completos. Used accept que el máximo daño que la firma le puede pagar por una consulta telefónica o por el internet es lo que usted pago por la consulta. la firma no dan ninguna devolución de pagos. Todos los pagos necesitan ser pagados en la firma antes de someter su caso a inmigración o representarle una cita .

Servicios legales bajo el contracto específicamente incluyen y están limitados a las siguientes restricciones y limitaciones

Proveedor de Sistema de Servicio .911MyWeb es una compañía la cual da soporte de servicio al cliente y provee el sistema de consultas en la web. Ellos monitorean toda actividad en el sitio para propósito de seguridad Y usted como usuario puede obtener una rápida asistencia en vivo para ayudarlo en cualquiera pregunta y respuesta, concerniendo del servicio de la Consulta web relacionado a servicio al cliente.

Gracias por usar Jorge Rivera Sitio Web