fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Muchas personas quieren saber acerca de este detalle porque, han hecho un intento, les han negado el caso, les fue mal con el abogado, u otras diferentes razones. Les recomiendo que lean esta noticia y consejos el día de hoy.

Límite de aplicaciones por beneficios en Inmigración

Inmigración generalmente no tiene un límite del número de veces que pueden aplicar para algún beneficio. Por ejemplo: les negaron el permiso de trabajo, les negaron la residencia, la ciudadanía, el perdón… No hay nada en las Leyes de Inmigración que evite intentar una segunda o tercera vez, que la mayoría de las veces es la mejor solución y mejor que una apelación. La apelación hace pensar que Inmigración se ha equivocado; mejor comenzar de nuevo y hacer un nuevo intento.

Esta estrategia tiene sus límites. Si a la persona le negaron el caso y quedó indocumentada, ya no califica por el mismo beneficio. Esa persona ya tendría que buscar otra opción, otra alternativa. Sin embargo, siempre tengan en mente que pueden aplicar dos, tres o más veces.

Termino esta explicación con un ejemplo: Conocí a una pareja a la que les habían negado una primera y una segunda vez el caso por fraude matrimonial, pero ellos estaban casados por amor, y a pesar de las negaciones de Inmigración, nunca se separaron. A la tercera vez, sí les aprobaron su caso.

Abogado de Inmigración

Si tienen una negación en el pasado por Inmigración, o les ha ido mal con algún abogado, déjamelo saber, escríbanme para recibir ayuda.

Para una segunda o tercera oportunidad, llámenme al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de representación legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta