fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Lo primero que les quiero decir es que la gran mayoría de delitos, crímenes o antecedentes que puedas tener como un inmigrante no te descalifican o tienen un perdón con inmigración.

“Misdemeanors”: Delitos menores

Porque los delitos menores que son los más comunes, conocidos en los Estados Unidos como “misdemeanors”. Generalmente no requieren un perdón y si lo requieren inmigración los puede perdonar.

Ejemplos:

  • Si has cometido un robo de menor cantidad o sea menos de 500 dólares es conocido como un “misdemeanor” y un solo arresto por este tipo de robo no te descalifica para la residencia.
  • Generalmente el DUI no te descalifica; hay excepciones y el DACA es la perfecta excepción. Si tú tienes un DUI (manejar bajo la influencia del alcohol) te descalifica por el DACA. Entonces realmente depende del beneficio por el cual tú estás aplicando.
  • Si tienes un DUI los últimos cinco años te descalifica, pero para ningún otro beneficio te descalifica el haber manejado bajo la influencia una sola vez.

Aquí la clave es que tú consultes con tu abogado, nosotros te podemos ayudar.

El primer paso es pedir tu reporte de policía o reporte de arresto y la disposición (decisión del juez). Muchas veces arrestan a las personas y les terminan desestimando los cargos y no hay ninguna consecuencia con inmigración.

Por lo tanto hay que ver los récords y hay que ver si el delito cometido requiere un perdón, porque es posible que tenga un perdón automático, si requiere el perdón se hace. Solo es un pequeño porcentaje de casos criminales que no tienen un perdón como el tráfico de drogas, el asesinato, el abuso de menores, etc.

Abogados de Inmigración

Todas estas cosas y otras más, como abogados las tenemos en una lista completa. Son cosas que te pueden causar una negación en la Embajada Americana.

Para tratar de hacerte residente, primero en los EE.UU., y luego fuera del país sin problemas, llámanos al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta