fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Este es un tema que nos tiene sumamente preocupados, porque recientemente se ha sumado el estado de la Florida a Texas, Alaska, Arkansas y otros a una demanda a la administración, por dos cosas:

  • Su manejo de la frontera: dicen que están dejando entrar a miles y miles de personas y los dejan quedarse en los EE.UU.
  • El programa CAM: le permite a los centroamericanos, aunque no tengan residencia o ciudadanía, traer a sus hijos. Nosotros como inmigrantes nos alegramos por ello, pero los estados están demandando porque dicen que es ilegal.

¿Qué posibilidades tienen de ganar las demandas?

Todo depende del Juez y el estado donde se ha presentado la demanda.
Generalmente funciona así: los demandantes, en este caso de los ocho estados, escogen al Juez que más tenga chances de ganar y pueda derrotar a la administración del Presidente Biden.

Han ganado con el Programa de “Quédate en México”, que la administración de Biden trató de cancelar pero se vieron obligados a reactivarlo porque perdieron la demanda. A su vez, la administración perdió la demanda de los dreamers. DACA actualmente no está aprobando casos de primera vez aunque Inmigración recomiende siempre aplicar por primera vez, pero igual todavía eso no se ha resuelto.

Entonces, las demandas van a seguir entrando, ¿por qué? porque saben que como ya han visto que se puede ganar en contra de la administración, van a demandar en diferentes áreas hasta que pegue otra demanda. Y así van a tratar de bloquear la administración del presidente Biden con todas las medidas a favor de los inmigrantes que han aprobado.

Recuerden: con Biden ahora es más fácil que nunca hacerse residente. Sin embargo, algunas puertas se pueden cerrar para nuestra gente que está aplicando en base a estas demandas.
Por eso es que tenemos que aprovechar todas las políticas pro-inmigrantes y las medidas ejecutivas a favor de nuestra gente.

Abogados de Inmigración

Si piensas que calificas por algo y no has aplicado, déjanoslo saber.
Llámanos para ayuda con Inmigración al: 888 578 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de representación legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta